REBAJAS Y NUEVOS PROPÓSITOS

enero 14, 2013 § 2 comentarios

¿OPERACIÓN IMPOSIBLE?

Chicas, entre los nuevos propósitos para 2013, además de hacer yoga, encontrar un rato para meditar todos los días, tomarnos bien los avatares de la vida, incluso los malos, gastar menos, disfrutar más de las pequeñas cosas, llevar mejor a los que nos rodean y practicar más sexo; nos habíamos propuesto que este año iríamos a las rebajas con lista previa, y dejaríamos de comprar por impulso. La cosa parecía fácil:

-. Hacer una concienzuda lista con nuestras “necesidades” reales y darnos una vuelta de reconocimiento por Internet para fichar tranquilamente los modelos más polivalentes (esos que son bonitos y pegan con todo).

-. Buscar el día más propicio para ir de compras, que no estés hinchada, haya poca gente, el cartel ponga mínimo 50% y, por supuesto, que no llueva.

-. Seleccionar varias prendas y probar varias tallas hasta encontrar la perfecta (imprescindible llevar calzado adecuado y ropa fácil de quitar, nunca leotardos y botas de cordones)

-. Y finalmente, comprar la prenda perfecta al mejor precio posible……..

Pero siendo realistas, esto es algo así como encontrar al chico perfecto, primero haces una lista de necesidades y requisitos, después seleccionas al candidato entre la oferta disponible, uno que esté muy bueno y que sirva para todo, por supuesto probarlo bien para ver si se ajusta a ti y, finalmente, llevártelo para casa y ponértelo con todo. Buajjj cuanta perfección…

El caso es que nosotras no somos capaces ni de hacer la maldita lista. Cuando nos enfrentamos a eso que llamamos “necesidades”, nos damos cuenta de que, lo que necesitamos es, paradójicamente, lo que menos nos apetece comprar y lo más difícil de encontrar (en este aspecto interviene claramente ese tal Murphy). Si necesitamos unos vaqueros pitillo, nos apetecen unos piratas negros al estilo Desquared 2, pero finalmente nos compramos unos de pinzas con tachuelas de lo menos prácticos, porque son preciosos y porque además los pitillo no están rebajados. Si necesitamos unas botas todo terreno, nos morimos por unos stilettos de punta y tacón fino, aunque finalmente nos compramos unas camperas verdes supercool, que casi no usaremos, pero que son chulísimas y están geniales de precio. Esto también es como el amor, aunque sabemos qué tío nos conviene más, nos apetece otro que claramente no nos va a valer tanto, aunque finalmente nos quedamos con el que está de oferta, pese a tener claro que le daremos menos uso.

Además, tenemos que luchar contra ese extendido mito de comprar a buen precio. El buen precio no pasa necesariamente por comprar muy barato, sino más bien por dar en el clavo, y aquí una vez más también volvemos al amor. ¿Qué es comprar a buen precio?, pillarte algo barato que no te vas a poner, o comprarte esa prenda buena un poco más cara, que no te quitarás en toda la temporada. ¿Qué es encontrar al hombre perfecto?, pillarte uno que te venga bien y sea accesible, aunque no lo vayas a usar prácticamente nada….o encontrar ese que aunque cueste un poco más te servirá para siempre…La vida es cómo una diana, lo importante no es llegar el primero, sino acertar el tiro….

En todo caso, esto de las rebajas muchas veces es una cuestión práctica, sobre todo cuando compras para él o para los niños, pero otras muchas es más bien una necesidad perentoria de generación de endorfinas, y cuando este sea el caso, lo mejor es experimentar, cambiar y atreverse!!!

 Por cierto, cuidado con Zara Home, allí echan algo en el aire que no te deja salir sin una bolsa en la mano…..

EditaDemarchelier3CAPA ESTA DE MODACOMPLEMENTOS COOLABRIGO VINTAGE CON BOTAS EditaDemarchelier7la-modella-mafia-The-little-black-jacket-from-Chanel-Sophie-Hulme-x-STYLEBY-photographed-by-Oliver-Stalmans-styled-by-Colombine-Smille-3111956740708477922_3NorMGFG_c225672631298952647_HieAwChi_cJacquelynExit7la-modella-mafia-Frida-Gustavsson-x-Vogue-Netherlands-January-February-2013-photographed-by-Peter-Farago-Ingela-Klemetz-Farago-2MEZCLAR ESTA DE MODAEditaDemarchelier9Elle_3495_-_21_au_27_Dcembre_2012-draggedPulpMagda3EditaDemarchelier10 33777065926870912_OmtvegXZ_c

Via Vogue, Fashion Gone Rogue, Ninasvintage, Pinterest

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a REBAJAS Y NUEVOS PROPÓSITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo REBAJAS Y NUEVOS PROPÓSITOS en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: