BUSCANDO INSPIRACIÓN

diciembre 18, 2012 § 4 comentarios

MADRID DECÓ

Chicas no os lo vais a creer. El domingo haciendo un esfuerzo titánico contra la pereza, la lluvia, la mala leche y la resaca de la cena de navidad del sábado, nos pusimos nuestras galas de mercadillo y nos fuimos al Barrio de las letras para disfrutar de un día de inspiración y shopping en la jornada Decor Acción Navidad, que como os comentamos organizaba la revista Nuevo Estilo. Cómo no teníamos muy claro cuál era el edificio de MediaLab Prado, dónde supuestamente se celebraba el evento, nos costó un poco ubicarlo y dimos unas cuántas vueltas por el barrio hasta que encontramos el lugar, que resultó ser una antigua serrería restaurada con una sabia incorporación de nuevas tecnológicas, situada justo detrás del CAIXA FORUM. Una vez allí nos extrañó que no hubiera movimiento por la zona, ni reclamos publicitarios, ni indicaciones de ningún tipo, ni una sola luz encendida en la espectacular pared del luces led que preside la entrada. Dimos varias vueltas al edificio intentando localizar algún acceso abierto, y descubrimos que se trataba de un espacio imponente, que invitaba a la exploración, aunque claramente cerrado a cal y canto. Entre la rasca que hacía y la sensación de ineptitud ante nuestra incapacidad para encontrar algo tan aparentemente sencillo, el cabreo empezó a hacerse sitio en nuestro ánimo. Era evidente, o no era el lugar, o no era el día, o lo habían anulado alegremente sin avisarnos. Consultamos el móvil y todo parecía correcto, hora, lugar, sitio, calzado, así que concluimos que nos habían engañado, porque uno siempre intenta echarle la culpa a otros, que es lo más sencillo. Unas horas más tarde cuando ya habíamos decidido poner una reclamación a la revista, caímos en nuestro error, era día 16, y el evento estaba organizado en los días 14 y 15. En fin, aunque tardamos en aceptar la derrota más de lo imprescindible, el viaje no fue en balde porque nos sirvió para recorrer un barrio de lo más creativo, y sobre todo  para conocer la nueva librería de “La Central” en Callao, un espacio sensacional de 1.200 metros cuadrados lleno de sorpresas, que os recomendamos encarecidamente. También nos sirvió para afianzarnos en nuestro rol de inspiradoras vía Internet, un lugar donde encontrar buenas ideas, pero que siempre está abierto para vosotras, tanto si estáis en el día adecuado como si no, y en el que muy pronto también podréis comprar.

Screen shot 2012-10-16 at 6.49.22 PM Screen shot 2012-11-22 at 8.15.36 PM Screen shot 2012-11-22 at 8.09.42 PM 403_1_1g417_1_7g 417_1_8g 417_1_9g 417_1_11g 417_1_12g417_1_13g 417_1_14g 417_3_1g 417_3_3g 417_3_4g 417_3_5g 417_3_7g 417_3_8g detalles de color fasdff417_3_12g

Via Nuevo Estilo, Ad, Pinterest

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a BUSCANDO INSPIRACIÓN

  • SOFIA dice:

    ¿COMPRAR?…¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? ……..contadnos!!!!

    • ALMUYANITA dice:

      Síiiii, por fin nos hemos decidido y estamos preparando un espacio para vender nuestros tesoros más especiales que hemos ido encontrando en nuestras idas y venidas a mercadillos, desestocajes y todo tipo de eventos decó en los que nos hemos colado.
      Si tiene buena acogida seremos ultra, mega felices porque así podremos seguir practicando nuestro deporte favorito, buscar en los sitios más insospechados esos tesoros ocultos que tanto nos gustan.
      Os iremos contando como avanza el proyecto. QUE ILUSIÓN!!!!!

  • El caso es que cuando he empezado a leer el post he pensado 16???? si yo no fui ese día porque creía que era hasta el 15 y ese día yo estaba post-post comida juerga navideña.

    Como decía Picasso “cuando baje la musa que me pille trabajando” y eso hoy en día es con el ordenador encendido y buceando.

    Me gustan mucho estas inspiraciones y los azulejos del suelo son preciosos.

    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo BUSCANDO INSPIRACIÓN en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: