GUERRA DE SEXOS

noviembre 29, 2012 § 6 comentarios

LOS HOMBRES….  Y SUS JUGUETES……

Chicas el otro día después del teatro fuimos a picar algo. El teatro estaba en los alrededores de Las Ventas, así que todo lo que pudimos encontrar para nuestro pequeño ágape que tuviera un poco de ambiente, fue uno de esos bares total look taurino, en los que al entrar te recibe impertérrita una enorme cabeza de toro con sus banderillas y todo, rodeado de todos los miembros de su familia en diferentes poses y ubicaciones: en el campo, en la plaza, con torero, sin él, eternizados para siempre en diversas manifestaciones artísticas, disecación, pintura, escultura, fotografía, momificación.

Mientras saludábamos a la ganadería completa de Jesulín de Ubrique allí presente, nos invadió literalmente ese tufillo fritanguero con esencia a ajo arriero tan característico de estos garitos, que sólo se puede llevar bien si tienes un botellín en la mano, (ya que cuando te invade, puede tardar hasta una semana en volverte a dejar). Así que mientras nos hacíamos con sendos botellines, Sofía, ejecutando a la perfección uno de sus expertos movimientos atrapasitios, nos conseguía un espacio bastante decente para nosotras, y otro, para nuestros bolsos, abrigos y peluchines, pese a la gran concurrencia que aquellas horas abarrotaba el lugar.

Por uno de nuestros compañeros de barra nos enteramos que en aquel preciso momento se congregaban en el garito, los miembros de una peña taurina que venían de vuelta de una jornada de capea en el campo, en la que habían podido disfrutar intensamente de los mismos inquilinos cornudos del bar, pero en formato más natural. Allí acodados en la barra, mientras apuraban sus copazos, disfrutaban en comandita y en formato gigante del partido del Real Madrid – Betis, todos ellos ataviados con el uniforme oficial, gomina en el pelo, vaqueros 501 y polos blancos o verdes de motivos también taurinos.

Nosotras haciendo caso omiso de tanto despliegue de feromonas masculinas, nos pedimos unas tapas y otra ronda de botellines, mientras nos preguntábamos, qué demonios nos atraía tanto de aquellos pequeños animalitos, no tanto los de la pared, sino más bien los que tan animadamente abrevaban en la barra. Alejandra lo tenía claro, nos gustan porque son como niños, los hombres nunca dejan de ser niños, la única diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes. En la fase de conquista todavía los tienen bien escondiditos mientras fingen pasarlo bien yendo contigo de compras o de museos, pero luego cuando has caído en sus redes, se acabó, la artillería empieza a aparecer por todas partes en forma de balón, videojuego, bici, quad, esquís, caña o  soldadito de plomo. Sólo consigues despistarlos de sus juguetes, si les propones otra serie de juegos, que también prefieren con un juguete en la mano.

Además desde un tiempo a esta parte, las tías son las que toman la iniciativa, tanto en la vida, como en el sexo, ellos ya ni se molestan. De hecho ellos, una vez roto el hielo,  no se andan con rodeos, van al grano, ¿por qué tenemos que cenar si hemos venido a follar? Hoy en día ni si quiera se molestan en pedirte salir como antes, ni te regalan rosas, ni te llevan al cine, ¿para qué pagar la entrada si no vamos a ver la película? Piti dixit.

Por supuesto lo de llamar es un lujo, o llamas tú o te contactan por whatsapp añadiendo una cuantas de esas caritas, y vas que pedaleas. Encima, una vez en acción, descubres que van más depilados que tú. Pero no os hagáis ilusiones, no es para gustarnos más, como el novio de Charlotte en Sexo en Nueva York, sino para practicar mejor sus deportes, aficiones y jueguecitos!!!

Chicas, está claro, nos quieren siempre que entremos en el juego, en su juego. Por eso, ya que no podemos vivir sin ellos, y que por alguna razón química nos siguen atrayendo sin cesar, se merecen que les tratemos como lo que son: unos niños grandes que comen mucho.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 6 respuestas a GUERRA DE SEXOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo GUERRA DE SEXOS en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: