INSPIRACIÓN MODA

noviembre 26, 2012 § 6 comentarios

MI PEQUEÑO BOLSO ITALIANO
Chicas hoy me he decidido a cambiar de  bolso. El que he estado llevando estos meses ha sido de los más exitosos, a todo el mundo le gustaba, pero al mismo tiempo de los menos prácticos para mi deambular por la vida urbana. Una, que es adicta al transporte público, a los cuadernos de notas, a los libros de toda índole y condición, a llevar el neceser encima no-vaya-a-ser, a pillar todos los postalfree de la ciudad, a guardar las etiquetas para decorar el árbol de navidad, a coleccionar bolis, cacaos, tarjetas de tiendas, y a llevar post it pegados por todas partes, no se apaña con un bolsito preppy pequeño e ideal, por mi italiano que sea y por muchos piropos que coseche. Todavía recuerdo la tarde en que lo adquirimos, en plena Toscana italiana, mis amigas coreando!!! que se lo compre, que se lo compre, a la bin, a la ban, a la bin bon ban!!. Y yo mirando al grande ande o no ande, y ellas dale que te pego con que el pequeño era mas mono e iba más con mi reducida complexión física, y yo, que luego no me caben las cosas, y ellas, pues llevas menos, y yo, pues venga el pequeño, y ellas, yuhuuuu!!. Joder si es que una cuando está de vacaciones se olvida de sus días de trabajo, de las largas jornadas fuera de casa, del vagabundeo por la ciudad haciendo recados, de los aplastamientos mañaneros en el metro en hora punta, de que ya no dan bolsa en ningún sitio y hay que llevar una de esas plegables para hacer la compra cuando surja. Pero allí cuando el atardecer naranja descendía sobre la calle empedrada de la hermosa ciudad medieval en el corazón de la Toscana, y mientras el chianti aún embriagaba nuestros sentidos,  la distancia me devolvía otra imagen de mi misma, y me veía como una linda ninfa que ejecuta sus piruetas por la vida con un tutú y ligera de equipaje…. Que no chicas que no, que nos encantan las cosas bonitas, pero que no siempre encajan en nuestra vida. Aunque es verdad que estamos en una época en que por fin se admiten esas combinaciones misteriosas, antiguamente siempre proscritas, como llevar un vestido de fiesta con unas botas moteras, o un modelo de working con lentejuelas… En fin que mi nuevo bolsito lo tiene todo, grande, bonito y leopardero. Aquí os dejamos unos cuántos looks para que sigáis adaptando la moda a vuestra vida emprendedoras. Feliz lunes!!!

Etiquetado:, , , ,

§ 6 respuestas a INSPIRACIÓN MODA

  • SOFIA dice:

    …. No puedo más…..

    ……LA QUIERO, LA NECESITO, ME LA PIDO, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!!!!! …

    …..si sí, ESA, la chaquetita amarilla de pedrería/lentejuela!!!!!!!

  • almu dice:

    ¿una chaqueta amarilla Sofi?…. voy a remover cielo y tierra para encontrarte una versión barata, para que estas navidades te llame Piolin hasta el portero. En fín es alucinante estoy contigo¡¡¡¡¡¡

  • Piti dice:

    Ese momento fue inolvidable, no lo podrás negar… y el boso ideal, así que si te ha servido para algo éstos meses, ya le has sacado partido!!!!

    Recuerda que en Santipuñeti, si la cosa va mal, siempre tendremos trabajo, la dueña nos recibirá con los brazos abiertos… jajaja.

  • Mila Thrill dice:

    Ésta es definitivamente mi sección. Wow, sobre todo Freja.. que estilazo!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN MODA en ALMUYANITA.

Meta

