¿QUE ESTARÍAS DISPUESTA A HACER PARA ENTRAR EN UNOS PANTALONES DE INFARTO?

noviembre 9, 2012 § 2 comentarios

MISION IMPOSIBLE
Chicas el otro día me compré unos vaqueros alucinantes en Zara. Aunque hace ya tiempo que los pantalones no me sientan como un guante, un tiempo medido en años, no en meses, me las arreglo de alguna forma, optando unas veces por la talla pequeña, es decir luciendo un look de embutido español tipo morcilla con exceso de contenido, algo así como una masa apretadita con ciertas protuberancias en bolsillos y en las postrimerías de las asas del amor, que de paso lucen su extensión en total libertad compositiva de figura botijera. Y otras veces en cambio, me declino mejor por la talla siguiente, que aunque en la tienda parece encajar más o menos bien, a las dos horas de llevarlos puestos, dejan de hacerlo, mostrando unas antiestéticas culeras, bolsillos cóncavos y una cintura demasiado amplia que pide a gritos el socorro de un cinturón. En todo caso hay un mal común, que se hace más evidente en la talla grande, que es el largo imposible de las piernas. Una que no tiene mucho que ver con las top model de pasarela, para las que parecen haber diseñado los pantalones, se ve obligada las mas de las veces, a cortar metro y medio de pernera, consiguiendo así que los pitillo pierdan su identidad de pitillos, y adquieran una nueva, más bien de soplillo, como las orejas, con el resto se podrían hacer otros, aunque yo opto por trapos de cocina, que en las ventanas va muy bien. En cambio los del otro día, además de bonitos, casi me encajan en la talla pequeña, incluso de largo¡¡¡ igual eran pirata para top model, pero a mí eso me da igual!!!. El caso es que que decidí comprarlos, y cuando me dirigía a la caja, hice un pacto conmigo misma, estos vaquerazos me tienen que quedar como un guante, aunque tenga que ir al gimnasio un día más, sustituir el pan por una manzana, y hacer abdominales mientras veo la tele y hago la cena, cena, qué cena, otra manzana???. También me acordé de aquel episodio de Sexo en Nueva York en el que Miranda se consigue meter en sus vaqueros favoritos tras meses de autoconvencimiento, dieta y libros de autoayuda,. Y vosotras emprendedoras qué seríais capaces de hacer por plantaros unos vaqueros de infarto??

Via Pinterest, Fashion Gone Rogue, Ninasvintage

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a ¿QUE ESTARÍAS DISPUESTA A HACER PARA ENTRAR EN UNOS PANTALONES DE INFARTO?

  • Ahora me los compro en Massimo Dutti que me van bien, no los coso, me los remango por dentro y tiro, pero tenía unos preciosos que me regalaron ya justitos y que me tenía que abrochar tumbada en la cama y conteniendo la respiración, por supuesto eran anti planes de cena o podían saltar los botones a lo loco en cualquier momento.

    Un besazo!!

    • ALMUYANITA dice:

      JAJAJAJA.Yo también he vivido esa maravillosa experiencia de salir con unos pantalones tan apretados que no sientes absolutamente nada de cintura para abajo.
      Luego, cuando llegas a casa y consigues por fin despegártelos del cuerpo, te preguntas si la falta de circulación continuada durante tantas horas habrá dejado alguna secuela en alguno de tus órganos vitales (aparte de la huella exacta del botón y las costuras de la prenda en cuestión tatuada en tu piel sin vistas de desaparecer en unos días).

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿QUE ESTARÍAS DISPUESTA A HACER PARA ENTRAR EN UNOS PANTALONES DE INFARTO? en ALMUYANITA.

Meta

