MODA SOLIDARIA

octubre 31, 2012 § 2 comentarios

ALL FOR CHILDREN, H&M A FAVOR DE UNICEF
Chicas el otro día rebuscando por el H&M de Gran Vía en busca de algún abalorio de Halloween para los niños. Exacto, nosotras también sucumbimos a fiestas religiosas, paganas, marketinianas, celebraciones de todo pelaje y condición, cualquier excusa es buena para pasarlo bien, comer más de la cuenta, o disfrazarse de otro, aunque sea de muerto. Pues eso, que en esas andábamos busca que te busca, cuando nos topamos con el corner de “All for Children”, y sus fantásticas propuestas para poner guapos a los niños y llevarlos de fiesta. Aquello era un paraíso de prendas cool, algo así como una sabia mezcla entre baile de colegio, fiesta de disfraces refinada, y reportaje de navidades de AD. Estuvimos un buen rato explorándolo todo, ropa, complementos, juguetes, extasiadas ante la posibilidad de comprar unas prendas de diseño impecable, atrevidas, desenfadadas y al mismo tiempo solidarias!!!. Nos hizo tanta ilusión que fueran parte de una causa solidaria, como el otro día cuando nos enteramos de la increíble donación de Amancio a Cáritas (20 milloncitos de euros), ahora da gusto comprar en Zara, Está claro, no lo escondemos, somos incapaces de quitarnos ese halo frívolo, un poco consumista y bastante fashionista, pero al menos lo reconocemos, y disfrutamos mucho más, cuando además ayudamos un poco. Es como esa afición que arrastramos desde la Universidad de contribuir con la música en el metro. Siempre llevamos algo suelto para estos trabajadores de la melodía bajo tierra, sean buenos, malos, innovadores o repetitivos porque es parte de su encanto y encima echamos una mano. Eso sí, esta colección sólo está disponible en algunas tiendas, así que consulta primero la que te pilla mejor.  Felíz miercoles de Halloween emprendedoras!!!.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a MODA SOLIDARIA

  • florence dice:

    En Sevilla, no está disponible, qué pena porque el estilo me encanta. de hecho me suele gustar bastante más la ropa de niños en HM que en Zara, más divertida y más asequible!! Bss 🙂

    • ALMUYANITA dice:

      A mi me pasa exactamente lo mismo. Tiene muchísima más chispa la de H&M. Una pena que no os llegue porque está realmente genial. Habría que reivindicar estas cosas. Supongo que será un tema de marketing pero que menos que uno por ciudad, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA SOLIDARIA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: