BRICOMANIA DECO

octubre 23, 2012 § 1 comentario

MANOS PARA QUE OS QUIERO

Chicas, en nuestra casa nunca hubo ningún manitas. Jamás el taladro fue el regalo estrella salvo para nuestra madre que se atrevía con todo. Los llamados apañados del hogar, o sea ese tipo de hombre con alma de albañil, siempre dispuesto a poner una balda o colgar un cuadro, cuyo artefacto favorito es un destornillador eléctrico, y su frase más repetida ” es “dónde te lo pongo”, no se ha dado todavía en las constelaciones familiares. Sin embargo, desde la llegada de Ikea a España, y sobre todo gracias al alargamiento “sine díe” de la crisis económica, el que más y el que menos se ha puesto las pilas, y ahora todos tenemos en casa las mencionadas herramientas que a duras penas hemos aprendido a utilizar. Últimamente algunos hasta se declaran aprendices de chapucillas, tanto les está tocando entrenar, y otras hasta se han atrevido con la restauración de muebles antiguos, plantándole cara a la tendencia antibricolage tan asentada en la familia. Con todo, nuestro fuerte, si es que podemos decir que tengamos alguno, sigue siendo elegir, arriesgar, mezclar y sacar partido a las piezas más variopintas, aunque no siempre seamos capaces de ponerlas en ángulo recto, o necesitemos varios agujeros para encajarlas en la pared. Todavía recuerdo el espejo que colocamos en el baño, que después de varios intentos, y hasta cinco agujeros distintos, una vez colocado quedó tan alto, que para pintarse una ceja había que subirse a una escalera, yo me veo bien decía Santi,…. yo sólo me veo la coleta le respondí yo….. En fin emprendedoras que una vez más os insistimos en que todo se puede entrenar si nos lo proponemos. Os pasamos inspiraciones por si decidís poneros manos a la obra!!!

Via Nuevo Estilo, AD, Pinterest

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a BRICOMANIA DECO

  • jajaja imagino la escena del espejo del baño y me encanta! Yo tampoco soy muy manitas en temas de bricolaje, es una pena porque envidio a la gente que con cuatro ramitas y un poco de pintura te montan un perchero o yo que sé! Las imágenes, muy inspiradoras!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo BRICOMANIA DECO en ALMUYANITA.

Meta

