JLO

octubre 11, 2012 § Deja un comentario

A RITMO DE LOS 40 MÁS SEXYS

Chicas por fin la hemos visto. Durante años pensamos que era la tía más guapa aunque peor vestida del planeta. Pero igualmente pensábamos que en parte era fruto del marketing y el photoshop. A partir de ahora dejamos de pensarlo, para corroborarlo, es la tía más guapa del planeta, y punto. Además es sexy, energética, polifacética, simpática, rítmica, y muchas otras cosas más que no mencionamos para que no penséis que nos hemos pasado al mundo horterilla, o que estamos intentando cambiarnos de acera y empezando a vestir mal, que todo puede ser. En fin que nosotras como le damos a todo, el pasado domingo nos decidimos a asistir al concierto y ver en riguroso directo a la puertorriqueña más famosa del mundo. Y todavía no hemos conseguido recuperarnos el shock.

Su aparición se hizo esperar. Como era previsible en el show de una prima dona, a la gente había que mantenerla en vilo para preparar el terreno. El tiempo pasaba y el personal estaba de los nervios sin quitar ojo a la gran tela con sus iniciales que tapaba el escenario, que ya sale, que ya sale¡¡. Mientras algunos se disputaban el mejor sitio a lo largo de la pasarela por la que poco después desfilaría la diosa latina, otros tomaban posiciones en primera fila por si con un poco de suerte pudieran llegar a tocarla. Eso sí, un privilegio sólo accesible para las entradas de a 100 pavos. Nuestra entrada no daba para tanto pero nos apañamos para verla igual, y disfrutar a la vez del más friqui del concierto: el único espécimen que prefirió dedicarse al alcohol y el baile de espaldas al espectáculo!!!

Cuando por fin cayó la tela, empezó la música, y vimos aparecer a la diva en mitad del escenario vestida con una segunda piel de lentejuelas y una falda de plumas rosas, que poco después dejaría caer para mostrar su cuerpo en toda su extensión, sin posibilidad de esconder ni un grano, nos quedamos estupefactas. Luego cuando bailando, cantando y contoneando todo su cuerpo, la superdiva recorría la pasarela de allá para acá, con ese pelazo castaño de mecha perfecta mecido por el viento de un ventilador, que no dejaba de apuntarla en ningún momento, pensamos que o bien era un fenómeno paranormal, o Dios había gastado definitivamente con ella todos los genes de la sensualidad.

Jennifer López y su séquito nos ofrecieron un espectáculo que no nos dejo pestañear en ningún momento. A duras penas conseguimos comportarnos como si estuviéramos en un concierto, tomarnos el típico mini de cubata, bailar, grabar con el móvil, vamos que ni visitamos el baño, tal era el hechizo que despertaba la cantante.  En todo momento quedó claro que ella no escatima en recursos cuando se trata de ensalzar sus cualidades y construir su mito: luces, vestuario, escenografía, orquesta, coros, juego de pantallas, y por supuesto ocho pivonazos de color, cuyos cuerpos entabletados de movimientos contorsionistas fueron el mejor complemento para su estudiada actuación. Cada canción se convertía en un elaborado videoclip con performance a tres bandas, canción, baile y vídeo, y en cada una, un cambio de modelete sexy- folclórico hasta cabaretero, para deleite del hechizado público y colapso respiratorio de los de las tres primeras filas. El ventilador siempre a tope y el pelo siempre al viento.

Sus movimientos de felina superdotada y su culo asegurado por un pastón siempre en movimiento, fueron caldeando el ambiente hasta conseguir llegar al éxtasis de la actuación con sus canciones de amor, “El amor es un viaje, no un destino, soy una optimista del amor”. Pues claro que sí pensamos, con ese fachón, esa voz, y esa energía, nosotras también lo seríamos, sólo te sobra un pequeño asesoramiento de vestimenta, pero a los tíos les vale así. De hecho su carrera amorosa es un auténtico viaje lleno de personajes pintorescos algunos bastante feos, otros bastante sosos, y otros ni lo uno ni lo otro. (Por cierto los niños han salido a él, muy guapa pero los genes masculinos pueden más).

Resumiendo chicas: esta tía que ya pasa los cuarenta tacos, que si no fuera por el gimnasio estaría hasta gordita, porque es de buen culo y potentes caderas, que tiene origen Bronx con toque latino, que ha encabezado las listas de las peor vestidas durante varios años y que para muchos es una hortera de bolera, es ahora según FORBES la celebrity más poderosa del mundo, y según nosotras un bellezón de escala planetaria. Y me da igual que lleve pestañas postizas, extensiones de pelo, que se ponga botox, que tenga personal trainer y un armario para montar un mercadillo, es impresionantemente guapa. Yo con todo eso no parecería una estrella sino más bien un auténtico travelo!!!. Eso sí os recomendamos gastaros la pasta en peluquería, y si podéis en un buen ventilador….

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo JLO en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: