UNA CASA PARA ENVIDIAR

octubre 8, 2012 § 4 comentarios

LA CASA DEL ARQUITECTO  ALBERTO MARCOS

Chicas está claro, tener un arquitecto cerca es como tener un médico, siempre hay más garantías de sacar el mejor partido, con el primero al cuerpo, y con el segundo a la casa. Nos ha encantado este, que os traemos hoy porque es guapo, y encima tiene una casa bonita y polifacética, que ayuda a demostrar algunas de las cosas en las que tanto insistimos. Nos habla de la casa en perpetua transformación, algo que nosotras hemos repetido muchas veces, y a lo que, cada día encontramos más sentido: si nosotros nos transformamos permanentemente lo lógico es que nuestra casa cambie con nosotros, que no sea un ente estático, sino activo y participante de nuestro incesante devenir. Otro tema interesante es el de la casa dentro de la casa, los habitantes van haciendo suyo el espacio tanto si son niños como mayores, para que sea el lugar que cobije sus sueños y cuente su historia. Y para terminar alude a lo que el llama el mueble artefacto, un auténtico hallazgo.  Todos conocemos huecos en nuestras casas que podríamos reinventar para que nos den la máxima utilidad, y porqué no, para que nos dejen espacio para poner nuestros mejores vintage, o no??.  Bueno emprendedoras empezad la semana con buen pié y recordad: en el cerebro, lo que se usa se mantiene, y lo que no desaparece. En las casas igual, hay que usarlo todo porque si no se quedará obsoleto. Feliz lunes!!!

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a UNA CASA PARA ENVIDIAR

  • slomillo dice:

    fotos bien iluminadas…es una casa luminosa ???…y, por otra parte, hay cada arquitrasto que …lorito….

  • SOFIA dice:

    Ja ja ja, el “arquitrasto” más chulo, el que más me ha gustado ha sido el fórmula 1 que hay junto a la mesa de comedor…lo habéis visto??

  • florence dice:

    Vaya pedazo de casa!! estas alturas y la luz que hay molan. me gusta cómo han pensado la casa, con la “casa” de las niñas, el baño con cemento, la mesa hecha con una vieja puerta, me gusta mucho el estilo que tiene y las mezclas que han hecho.
    bss 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UNA CASA PARA ENVIDIAR en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: