TOTAL LOOK MERCADONA

septiembre 17, 2012 § 4 comentarios

UN DÍA CUALQUIERA
Chicas está claro que si esperamos a el gran evento para ponernos ese modelazo que nos sienta como un guante, o esos zapatos que todavía no sabemos como nos atrevimos a comprar, o incluso, ese cinturón de lentejuelas que tanto nos ilusionó pillarnos en las vacaciones, lo más probable es que pase una de estas dos cosas: o que el eventazo tarde en llegar y por tanto el modelazo se quede obsoleto y pierda su gran momento, o que el momento llegue efectivamente, pero que pase tan deprisa, y tan sin pena ni gloria, que no lo lleguemos a disfrutar lo suficiente, Así que nosotras, que no queremos desperdiciar más momentos, ni mucho menos vivir esperando eventazos, hemos decidido multiplicar las posibilidades de llevar eso que tanto nos gusta, incluyéndolo sin remilgos en nuestro look diario para hacer la compra. A partir de ahora nuestro modelo para ir al Mercadona tendrá el toque de glamour que tanto nos motiva. Ahí van algunas ideas. Feliz lunes.

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a TOTAL LOOK MERCADONA

  • Totalmente de acuerdo, no siempre tienes el momento adecuado para ponerte ese top que te hizo tanta ilusión comprarte o esos taconazos de vértigo, así que yo una vez me bajé de esa guisa al chino cutre de al lado de mi casa, la mar de mona que iba yo ;-P

    Un besazo,

    • ALMUYANITA dice:

      Pues sí y tan ricamente. Yo creo que al final todo se resume a empezar a pensar más en uno mismo y menos en el de enfrente. Quitarse algunos prejuicios y ni te digo, complejos y vivir la vida con más espontaneidad. Que son dos días!!!
      Un besazo Lourdes

  • florence dice:

    Tenéis toda la razón del mundo!! Momento glamour en el súper y en cualquier lado! A mi me pasa que me compro cosas monísimas que guardo para llevar en el trabajo y luego voy de cualquier manera en el día a día… Y eso no puede ser!! ¿Porqué no iría yo chic y monísima en el súper de mi barrio?? Cuidado Mercadona, que voy!!!! Bss 🙂

  • Sofía dice:

    No me puede gustar más “EL” abrigo fucsia!,!,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TOTAL LOOK MERCADONA en ALMUYANITA.

Meta

