MODA SEPTIEMBRE YA EN LOS KIOSKOS

agosto 16, 2012 § 5 comentarios

ANTICIPANDO EL OTOÑO

Hoy nos hemos vuelto a despertar con un día fresquito y es una pasada como se agradece. De hecho, con estos dos días de tregua entre ola y ola de calor, no parece dar tanta pereza asomarse a los envites de las marcas y revistas de moda con sus colecciones de otoño. Aunque no creo que podamos decir lo mismo dentro de un par de días, en estos momentos da mucho gusto empezar a ver chaquetas, abrigos y botas.

Que difíciles somos, con lo que hemos ansiado el verano y en un par de meses ya queremos mirar para otro lado. Pero bueno, el aspecto positivo de esta realidad es que es precisamente esta falta de conformismo la misma que nos mueve a caminar hacia delante e intentar crecer y mejorar cada día.

Nosotras acabamos de aterrizar de nuestras vacaciones y creo que aún tardaremos unos días en asimilarlo, así que mientras tanto, no nos viene mal una pequeña dosis de endorfinas, así que aquí os dejamos con nuestra particular capsulita en forma de moda. Espero que la disfrutéis tanto como nosotras.

Feliz jueves.

Etiquetado:

§ 5 respuestas a MODA SEPTIEMBRE YA EN LOS KIOSKOS

  • slomillo dice:

    la anorexia sigue campante y rampante en el mundo de la moda…supongo que es una guerra perdida….

    • ALMUYANITA dice:

      Bueno no tengo datos como para hacer una valoración. Pero yo ahora mismo, con unos cuantos años a la espalda y tres niños peso 50 kilos y con 20 añitos, que es lo que tienen estas chiquillas, pesaba 47 (vamos un suspiro) y no he tenido anorexía jamas de los jamases.
      Que conste que con esto no defiendo la delgadez extrema que impone este mundo de la moda, pero a veces también nos pasamos al otro extremo, no?

  • florence dice:

    Me encanta la tendencia militar 🙂 Tengo unos pantalones estampados militar de Zara que guardaba como oro en paño desde hace años hasta esta tarde.. casualidad me los he probado, te lo juro y ya ha caído la sentencia: después de 2 hijas y unos cuántos años más tarde, mis 10 kilos demás no pueden entrar en estos dichosos pantalones.. arrggg!!
    bss 🙂

  • Me gusta mucho la ropa del otoño pero me da siempre muchísima pena que se vaya el verano 😦

    Yo me mantengo estable en la misma talla, tengo ropa de hace bastantes años y me sigue valiendo. Ni la extrema delgadez es buena ni tampoco la gordura, de todas formas creo que en mi época estábamos más pendientes de la báscula que ahora, pero es una percepción personal.

    Un beso!

    • ALMUYANITA dice:

      Pues yo tengo la misma percepción. No se si en nuestra época se hablaba más de este tema de la delgadez pero lo cierto es que ahora yo no lo oigo tanto como entonces.
      Y por supuesto, estoy contigo. Hay que cuidarse para estar bien (ni gorda, ni delgada, normal) y cuando lo haces y además cuidas tu autoestima, la belleza sale a pasear contigo allá donde vayas. Eso sí, sin clichés.
      Un besazo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA SEPTIEMBRE YA EN LOS KIOSKOS en ALMUYANITA.

Meta

