LA EXPERIENCIA ITV

agosto 9, 2012 § 3 comentarios

NO SIN PASAR LA ITV

Chicas no os lo vais a creer, pero nos vamos de vacaciones. Si eso, unas breves pero intensas vacaciones en busca de tesoros, atardeceres, y buenas vibraciones. Pero antes de despedirnos queremos compartiros una última, inesperada y gratificante experiencia con la que no contábamos, y menos aún con algo tan absolutamente molesto y poco femenino como es pasar la ITV del coche. Por alguna razón yo esta experiencia la tengo siempre en pleno verano, lo que añade aún más intensidad a este pequeño martirio, que a veces retraso hasta el último día con la esperanza de que  antes saquen una ley que derogue tan engorroso trámite de una maldita vez.

En fin que los días han pasado y hoy último día laborable e última oportunidad de hacer las compras de imprescindibles para aligerar al máximo la maleta, y cumplir con otro trámite igual de desasosegante -los requisitos de equipaje de Ryanair-, al salir de comprar esas toallas extrafinas tipo balleta en el Decathlon de Majadahonda, un enorme cartel azul se me ha aparecido en el camino como una revelación. Las tres letras blancas que salían de la boca de una hermosa chica se han abalanzado sobre mí, y me han recordado que aún no había pasado la ITV del coche. Cómo sabéis normalmente estas diligencias se realizan con su correspondiente cita previa y entrenamiento mental, pero hoy al ver el cartel, el sitio tan cercano y accesible, casi atrayente por su pulcritud, me he dicho, igual hoy es mi día de suerte y me dejan pasarla del tirón.

Al entrar me ha dado un subidón al ver un cartel luminoso que describía a la perfección mi situación “CLIENTES SIN CITA”. Un chico guapo y ataviado con su camisa blanca impecable me ha sonreído y me ha dicho que no había problema. Su exceso de amabilidad me ha relajado tanto que casi le doy un beso, después me ha mandado hasta otra zona en la que otro chico igual de guapo y encantador y con el mismo uniforme pero en azul (nada que ver con los mecánicos cabreados y grasientos que te atienden en otros establecimientos), me ha dicho que tenían un nuevo servicio gratuito por el que ellos se encargan de pasar la ITV por ti (si yo también flipaba al oír estas tres palabras juntas GRATUITO y POR TI), mientras tú esperas tranquila, relajada, fresquita y feliz en una hermosa sala de espera en la que no faltaba de nada café, bebidas, y todas las revistas de cotilleo de los últimos meses. Vamos que ni en la peluquería.

Cuando después de leerme el Diez Minutos, el chico ha venido a buscarme y me ha contado que la ITV de mi coche en principio ha salido desfavorable por un faro mal calibrado, pero que no me preocupara, porque han decido arreglarlo allí mismo, para ahorrarme la visita al taller y la vuelta otra vez a la ITV, se me caían literalmente las lágrimas. Esto es lo que nosotras llamamos excelente experiencia de compra, máximo entendimiento del alma femenina y total buen rollo para empezar las vacaciones, así que no lo dudéis LA ITV DE MAJADAHONDA ha ganado dos nuevas clientas  y esperamos que después de hoy muchas más. Ahora sí que con este buen rollo y la maleta casi vacía para que no pese, pero llena de ganas de pasarlo bien, os dejamos en paz unos días y nos vamos. Que lo paséis bien y que tengáis muchas de estas experiencias llenas de gratas sorpresas. Hasta pronto.

 

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a LA EXPERIENCIA ITV

  • Mi reino por tu loft dice:

    NOOOOOOO!!!! si yo no voy, que no se vaya nadie…..(es un poquito de broma).
    Que disfruteis y desconecteis! y que volvais, pese a la puñeterea Ryanair) con las maletukis llenas de vivencias locas, divertidas, atrevidas, serenas y calmadas. Y que os duela la cara de tanto reirse

    HAVE FUN

    Mayte

    • ALMUYANITA dice:

      Ya estamos de vuelta Maite. Muchas gracias por tus deseos tan auténticos porque además se han hecho realidad. Lo hemos pasado genial en nuestro viaje por la Provenza francesa. Y lo de Ryan ha sido bastante mejor de lo esperado (ya os lo contaremos despacito porque fue digno de un buen post). Un beso grande.

  • Sofía dice:

    Dónde esta ese post?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LA EXPERIENCIA ITV en ALMUYANITA.

Meta

