MODA PLAYA

julio 19, 2012 § 4 comentarios

VAMOS A LA PLAYA OH, OH, OH, OH, OH

Pues con estas andamos, mientras algunos ya están de vuelta de sus paradisíacos destinos vacacionales con sus brillantes bronceados, sus descansados semblantes y sus estómagos saciados de ingestión de bichos marinos. La mayoría todavía estamos en nuestra particular cuenta atrás, esperando que llegue el ansiado día con cara de besugos, color de babosa africana, y hartos de comer de tupper. Porque, aunque algunos hayamos probado las bondades de la pisci, está claro que no es igual, ni siquiera comparable, con esa sensación de meterse en el mar y darse un baño de esos de una hora de duración, con todos los abalorios playeros incluidos, cinta, gafas, aletas, tubo, y todo lo demás, o darse un largo paseo por la orilla apartando pelotas de Nivea, niños salpicando, y señoras churruscadas con olor a coco tropical flotando en la orilla.

Por eso, hemos decidido echarle más leña al fuego y dedicarnos esta selección de fotos de inspiración playera, para llenar vuestros momentos de ensoñación y complicar aún más la decisión de lo que metemos en la maleta .

Feliz jueves a todos y todas. Y por supuesto no olvidéis la frase de la semana HAY QUE SACAR LA CABEZA!!!!

 

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a MODA PLAYA

  • florence dice:

    Qué ganas al ver todas estas fotos, ganas de playa, de vacaciones, de tumbona, de bikini, de vestido playero y de no hacer nada de nada!!!! Todo se va a quedar en un sueño, porque me toca un destino que no tiene nada de eso sino más bien de mangas largas y botas de agua, pero da igual, con que me lleguen las vacaciones, me conformo!!
    bss 🙂

    • ALMUYANITA dice:

      Yo te digo una cosa, con el calor que estamos pasando estos días no se si casi prefiero el rollo botas de agua. Además a mi me encantan los looks “vestido y botas” y aquí nunca te los puedes poner, porque o hace mucho frío o mucho calor, mírale el lado bueno…

  • Gracia dice:

    Pues a mi lo que me gustaría es tener un tipazo como las de las fotos, que todo les sienta de lujo… Luego llega el momento playa y el glamour… al garete… 🙂

    • ALMUYANITA dice:

      Gracia, pero si tú tienes un tipazo de escándalo y una piel de esas que le provoca envidía hasta las quinceañeras….
      Además el glamour uno lo lleva en la sangre y bien sabe Dios que nosotras lo traemos de serie….jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA PLAYA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: