VIAJAR DECÓ

julio 12, 2012 § 2 comentarios

LLENA TU CASA DE RECUERDOS DE TUS VIAJES

Siempre hemos comentado lo que molan las casas en las que se mezclan multitud de estilos y colores, en las que se atreven con todo y la personalidad de sus moradores aparece en cada rincón. Y ahora con las vacaciones y esas escapadas a los lugares más insospechados del mundo, tu casa puede volver a renovarse. Cuando vayas a la playa no te olvides de tu casa y tráete un recuerdo, un cojín, una lámpara, un candelabro, cualquier chorrada que te ayude a recordar para siempre esas vacaciones brutales que te has marcado.

Ahí va una batería de algunas ideas que nos han llamado la atención. Besos.

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a VIAJAR DECÓ

  • florence dice:

    a mi me molan mucho las mezclas en decoración. Cuando voy de vacaciones a Francia, me encanta ir a rastrillos y siempre pillo alguna cosita para traer de vuelta 🙂 bss
    Feliz fin de semana!

    • ALMUYANITA dice:

      Francia es el país de los tesoros. Entre los anticuarios, las ferias y los mercadillos es una locura. Yo cuando voy me tengo que morder los dedos literalmente. Me muero por ver tu casa…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VIAJAR DECÓ en ALMUYANITA.

Meta

