GUÍA PARA NO SUCUMBIR EN LAS REBAJAS

junio 28, 2012 § 8 comentarios

ESTO NOS SUBE LA MORAL

Chicas parece que ya están aquí. Las rebajas de verano han dado el pistoletazo de salida. Muy pronto las calles se inundarán de bolsas con el reclamo de SALES  y nuestros armarios recibirán la avalancha imparable de esas prendas tan innecesarias como baratas. Y es que para nosotras, las rebajas son como el fútbol para los tíos: imprescindibles, arrebatadoras, y perfectas para desbarrar y perder las formas.

A nosotras nos encanta ir de rebajas. Casi siempre salimos de casa con una lista de imprescindibles que cuando volvemos permanece intacta. Nunca encontramos lo que buscamos pero igualmente llegamos contentas y realizadas. Desplegamos con orgullo sobre la cama el contenido de las bolsas, felices al comprobar que hemos ahorrado una pasta comprando un montón de cosas que no necesitamos, y que aunque algunas de ellas, no nos las pondremos más que un par de veces, han sido un auténtico chollo.

Y es que en rebajas vale todo. En rebajas nos permitimos cambiar de talla porque casi nunca tienen la nuestra, así que o nos lanzamos con una menos, a riesgo de lucir todo el verano un tipo formato lomo embuchado, o nos pillamos una más, con la esperanza de que la abuela le meta un zurcido y lo adapte a la perfección. Por supuesto siempre puedes hacer como Lupe, que persigue por la tienda a la sortuda que ha pillado la única 36, esperando que la abandone en algún probador y pueda hacerse con ella. O como Pity que compra por internet hasta en rebajas, asegurándose de que alguien le reserva su talla, y sobre todo evitando tener que rebuscar en uno de esos montones a los que sólo se accede a codazos y en los que casi siempre las cosas son de otra temporada.

Así que como expertas nos hemos propuesto daros algunos consejillos muy útiles para afrontar con éxito estas rebajas:

–        Si vas con tu madre. Asegúrate que conoce bien tu talla o será de poca ayuda cuando aparezca en el probador con un conjuntito tres tallas menor. Explícale bien que un “Little Black Dress” es exactamente eso Little, es decir pequeño, más bien por encima de la rodilla que por debajo. Intenta que no convierta los precios a pesetas o nada le parecerá rebajado, y cuando te diga eso de que si esperas una semana más te lo darán regalado, dile que es un encargo.

–        Si vas con tu novio. Es importante explicarle que FLUOR es una tonalidad veraniega, además del aditivo para la pasta de dientes, que el rosa chicle efectivamente es un color, y por supuesto, que la camiseta de la selección no es un básico de fondo de armario ni aunque lleve encaje en el escote.

–        Si vas con una amiga, recuerda que aunque esa prenda que te encanta, a ella le quede como un guante, no significa que a ti te quede igual. Y si por casualidad a las dos os gusta lo mismo, no cedas diciendo eso de “ya me cojo yo el rosa” porque soñarás todos los días con el azul que se ha pillado ella.

–        Si vas con tu hermana no te olvides recordarle que lo que está señalado como NUEVA TEMPORADA, no está rebajado. Ten en cuenta que lo compre ella no quiere decir que lo tengas tú, eso del “ya lo intercambiaremos” es una quimera.

–        Si vas sola, es importante conocer el síndrome Santa Claus, no hace falta que compres cosas para todo el mundo, no estamos en navidad. Antes de pagar esa prenda extraña que sólo podrías llevar si vivieras en Hawai, recuerda que no vas tanto a la playa, ah y por supuesto, asegúrate que te ponen un probador que tenga otro  enfrente para verte el culo, o te arrepentirás y mucho, cuando te lo veas en casa.

Pero vayas con quien vayas ten siempre en cuenta estas tres verdades inquebrantables: no te sientas culpable ellos son peores y si no recuerda su comportamiento en el campo de fútbol, no les enseñes todo lo que compras son incapaces de comprenderlo, y por supuesto conserva todos los tickets, puede ser que el espejo de casa no esté tan trucado como el de las tiendas y tengas que cambiar alguna cosilla. Felices rebajas chicas.

Aquí os dejamos un poco de inspiración.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 8 respuestas a GUÍA PARA NO SUCUMBIR EN LAS REBAJAS

  • florence dice:

    unos consejos muy sabios!!! yo suelo ir sola a las rebajas, así me cunde más 😉 me ha molado el poncho de Stella McCartney pero difícilmente me veo con ello aquí en Sevilla, sobretodo ahora con el calorazo!!..
    Bss 🙂

    • ALMUYANITA dice:

      Nosotras vamos tantas veces que nos da para casi todas las modalidades (la del novio os la hemos contado por experiencias ajenas). EStoy contigo respecto al poncho de Stella, una maravilla poco útil, cierto es.

  • Sofía dice:

    A mí, Almu, ya sabes que lo de coleccionar los tickets es una cosa que me priva!!!!

    Yo soy capaz hasta de comprarme una cosa en dos tallas diferentes, probármelo bien en casa y devolver la que no me sirve (o en algunos casos las dos!!) después!!!

    ….entiendo que a estas alturas comprenderéis que lo que más pereza me da en el mundo es eso de meterme en lo que llaman “probadores” …
    – minúsculos,
    – sin espejo posterior!!!
    – siempre llenos de pelotillas en el suelo … un asco!!!!
    – con millones de perchas colgadas que parecen sacarte un ojo
    – teniendo que hacer cola…a mi edad!!!!!
    – pudiendo meter sólo 6/7 prendas
    …..un horrorrrrrr…peor que ir a la guerra!!!

    Vivan las rebajas!!!

  • Piti dice:

    aprovechar los horas del futbol, la peña está despistada y es cuando mejor lo encuentras todo…. besos.

  • Rebajas, divino tesoro!! yo mini piqué ayer, por supuesto no me probé nada de lo que compré y lo hice cuando llegué a casa 🙂 en los probadores parecía que te regalaban cosas de la cola que había y con aguantar la que había para pagar me parecía más que suficiente.

    Felices rebajas!!

    • ALMUYANITA dice:

      Esto es algo que para las que vivís cerquita de las tiendas es súper cómodo, Aunque te confieso que yo lo hago también. Yo estoy deseando poder pegarme la escapada. Pronto muy pronto.
      Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo GUÍA PARA NO SUCUMBIR EN LAS REBAJAS en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: