ACUARIUS. HUÉRFANOS DE PUEBLO

junio 18, 2012 § 2 comentarios

HUÉRFANOS DE PUEBLO

Bueno chicas pues si la semana pasada hacíamos el esfuerzo con el spot de Estrella Damm, hoy los de Acuarius nos lo han puesto mucho más fácil. Así que podemos afirmar rotundamente, y con un único visionado del anuncio que: NOS ENCANTA LA CAMPAÑA HUÉRFANOS DE PUEBLO. Y nos encanta no sólo porque recoge un sentimiento universal que muchos huérfanos de pueblo tenemos, sino porque además echan una mano al turismo rural, permitiendo que pueblos de España bastante desconocidos, puedan darse a conocer entre los estresados urbanitas, y ofrecerles así un hombro sobre el que reposar.

Eso de no tener pueblo es desolador sobre todo en tiempos de crisis. Y no nos referimos a la crisis económica, sino a cualquier crisis, personal, sentimental, laboral, existencial… Nosotras al menos lo hemos sentido muchas veces, cuando nuestra amiga del alma la Piti, nos decía eso de “chicas no puedo más, este finde me voy al pueblo”, y cuando el lunes volvía jovial y risueña (bueno vuelve porque sigue yendo cada vez más), y nos contaba que allí se siente en la gloria, que el pueblo lo cura todo, que la vida  es sencilla y los días se llenan con poca cosa en lugares comunes y conocidos. Que no hay que tomar el sol para ponerse morena, y que puedes llevar el forro polar en verano, hasta para ir al único restaurante-bar-discoteca que no cierra hasta el alba. Y entonces nosotras deseábamos tener pueblo, e ir allí a perder el tiempo, a mirar al horizonte, a beber agua fría del grifo, a salir a la plaza mayor a tomar unas cañas y enterarte de los últimos cotilleos. Para llegar el lunes frescas como una manzana y contar que gracias a Dios todo sigue igual, y que el chorizo de cantinpalo solo sabe así en el pueblo.

Así que aunque nos guste más la cerveza que el Acuarius, y aunque los pueblos de la Tramuntana nos hayan quitado la respiración por su belleza, una vez más la Era Acuarius nos ha conquistado de lleno, nos ha despertado la sonrisa, y por supuesto nos ha incitado a echar una solicitud de adopción en uno de los maravillosos pueblos de España que ofrecen amparar a unas chicas de ciudad como nosotras, y a una Venezolana como Marisol, que en los diez años que lleva en España, siete los ha pasado suspirando por tener pueblo donde pasar el fin de semana. Ahora estamos a la espera de que alguno de estos pueblos con nombres tan sugerentes como Villavaliente, Burgohondo, Venialbo, Deba, Valderrobres.. y hasta uno que se llama Cañas, nos adopten pronto y podamos ir allí a tomarnos un Aquarius bien fresquito y como no, unas buenas cañas.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a ACUARIUS. HUÉRFANOS DE PUEBLO

  • jesus loomillo dice:

    Se te ha olvidado poner cadalso de los vidrios. si me toca la loteria, me compro la casa, y hasta la de nines . Para los invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ACUARIUS. HUÉRFANOS DE PUEBLO en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: