ESPECIAL VERANO

junio 14, 2012 § 2 comentarios

LA MODA DE VERANO

Con todo esto de los anuncios del verano y el solecito que nos acompaña, ya parece oler a campo y playa por todos los lados. Además muchos de nosotros pobrecillos, ya entramos en la cuenta atrás para la llegada, por fin, de esas MERECIDÍSIMAS vacaciones. Y aunque con los modeletes de verano tendríamos para rellenar los posts de los próximos tres meses, hemos pensado que hoy era un buen día para empezar a darnos el primer chapuzón.

Feliz miércoles a todos y todas.

Etiquetado:

§ 2 respuestas a ESPECIAL VERANO

  • Cómo me gusta el veranito, la playa y que lo más importante del telediario sea el tiempo que va a hacer!!!

    Por cierto no me he olvidado de la frase viajera, es que estoy a tope.

    Besos,

  • florence dice:

    el vestido estampado azul de Rosie mola mucho!! A mi me quedan todavía 2 meses para irme de vacaciones.. hasta entonces tendré que llevar trajes serios que no recuerdan nada al verano!! Menos mal que posts como éste ponen alegría en mi rutina laboral 😉 Bueno no me voy a quejar demasiado, que este fin me voy a la playa, jeje!! bss

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ESPECIAL VERANO en ALMUYANITA.

Meta

