LA FRASE VIAJERA SALE DE PUERTO

junio 5, 2012 § 4 comentarios

EN VUESTRAS MANOS LA DEJAMOS

Pues esto de las frases viajeras nos ha hecho viajar pero de verdad. Y en este viaje fascinante hemos abierto muchos cajones, hemos rebuscado por los rincones de la memoria, hemos encontrado libros, diarios, revistas viejas. Y ha sido toda una aventura porque en alguna estación nos hemos reencontrado con Sabina y su poesía urbana,en otra hemos rememorado al dedillo el guión de Grease, e incluso hemos conseguido que hasta nuestro padre se estire y nos aporte alguna que otra frase que hasta ahora dormían el sueño de los justos en algún rincón de su improvisado despacho. Y al final del viaje nos hemos dado cuenta que el mundo es cómo lo mires, que la vida es lo que quieras que sea y que la nuestra tiene tres cosas: fantasía, creatividad, y mucho, mucho sentido del humor: And the winner is……

Los blogs que hemos elegido para continuar el viaje son: Atropellaplatos (porque es un personaje genial), Mi reino por tu loft (porque me encanta su frescura, su naturalidad), Blue Vintage (porque tiene estilazo y unas propuestas siempre geniales), Escarabajos y princesas (porque es todo genial), Blog de madre (porque he visto a poca gente con tanto sentido del humor), Galletas de ante (porque mola mucho).

Y para terminar y ya que hablamos de blogers, os dejo la aplicación de Motivator para esos días en los que te preguntas por qué narices escribes un blog


 

§ 4 respuestas a LA FRASE VIAJERA SALE DE PUERTO

  • Qué emoción!!!! muchas gracias, vosotras sí que sois geniales, espero no haberos provocado ninguna indigestión con mis recetas!!

    Tengo problemas para ver la imagen, no sé si seré yo sola 😦

    Un besazo,

    • ALMUYANITA dice:

      Jajaja. Que va, es un placer seguirte porque todo lo que nos propones parece sencillo y apropiado para personas que carecemos totalmente de habilidades culinarias. Todavía no me puedo creer que haya hecho “quiche”…
      Estamos deseando escuchar otra frase tuya Lourdes. Un beso grande.

  • Mi reino por tu loft dice:

    OHHHH se me ha erizado la nuca con tus palabras!!!!.
    Trillones de graciassssss!!!! Almu o Anita????????
    Por Dios sacame de esta duda existencial manifistatateeee

    PD: voy a por mi frase!

    Besoss

    Mayte

  • […] viaje comenzó su andadura el 5 de junio, ese día ALMUYANITA  decidió ponerme a viajar y menos mal, porque a mi últimamente la prima de riesgo me quita el […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LA FRASE VIAJERA SALE DE PUERTO en ALMUYANITA.

Meta

