LAS CHICAS GAINSBOURG EN ESPAÑA

mayo 16, 2012 § 2 comentarios

JANE BIRKIN EN MADRID Y CHARLOTTE GAINSBOURG EN BARCELONA

Dos mujeres mega glamurosas, madre e hija, esposa y primogénita respectivamente del incomparable Serge Gainsbourg, van a dejarse caer por nuestra país en los próximos días. Dos conciertos “imperdibles”.

Mami, lo hara este viernes y sábado en el Instituto Francés de Madrid

Y la súper polifacética Charlotte lo hará en Barcelona (que suerte los que estéis por ahí)

 

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a LAS CHICAS GAINSBOURG EN ESPAÑA

  • florence dice:

    Yo soy fan absoluta de Serge Gainsbourg, un gran artista! En cuanto a Jane, debo decir que nunca me ha atraido mucho.. No se caracteriza por tener mucha voz ;P
    Aunque tampoco tiene mucha voz, el videoclip y la canción de Charlotte me ha gustado mucho. Y me gusta mucho su estilo y también como actriz. (todavía me acuerdo de ella en la tele francesa cantando “lemon incest” con su padre, y ella super tímida!).
    Bss 🙂

    • ALMUYANITA dice:

      Estoy contigo, ninguna de las dos tiene un don en la garganta, eso está clarísimo, pero tienen ese algo diferente que a mi me encanta. Charlotte a mi personalmente me flipa, tiene una personalidad arroladora y es un icono de esos con los que sí te puedes identificar.
      De Serge ni comento porque era lo más. Hace poco fui al concierto de Benjamin Biolay, el que dicen es su sucesor y lo flipé muchísimo. Una pasada.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LAS CHICAS GAINSBOURG EN ESPAÑA en ALMUYANITA.

Meta

