SUPER MAMI

mayo 11, 2012 § 5 comentarios

UN REPORTAJE MUY REAL

Hace unas semanas encontré este reportaje brutal de Vogue Rusia con unos estilismos de infarto, en el que se retrata a una mami moderna, de ciudad, de esas que parecen ir corriendo todo el día y son capaces de lidiar con el mundo sin que se les mueva el flequillo. Ella viste los modeletes más sexys que te puedas imaginar y gasta un melenón de esos con los que todas soñamos, por cierto, capaz de hacer las cosas más inverosímiles (fijaos bien en los movimientos de su coleta).

Y de repente, después de hacer el descabellado análisis totalmente envuelto en kilos y kilos de envidia, _evidentemente este no es el prototipo de mami normal de esas que te encuentras cada mañana en la puerta del cole_, lo cierto es que he conseguido sacar alguna conclusión más que positiva.

Que hay que cuidarse y hacer ejercicio para estar estupendísima todo el año (o al menos sana, menos da una piedra) y sobre todo, que hay que aceptarse y sacar a pasear cada día a nuestro mejor yo. Ese que aparca los complejos y se gusta a si misma. Ese que se atreve con todo y se rie hasta de su sombra. Ese que es divertido y encantador, que irradia felicidad y que no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a esta mujer de proporciones perfectas.

Por cierto, no quiero vacilar pero yo tengo unos tobillos muy parecidos a los de esta chica, jajajaja.

Etiquetado:,

§ 5 respuestas a SUPER MAMI

  • ana monzon dice:

    GUAPAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • florence dice:

    Me ha recordado a Victoria Beckham, con su niña en brazos y ella siempre divina!! Da envidia este cuerpazo y estos modelitos tan sexy, pero no me veo correr hasta cole porque llego tarde con estos taconazos y esa falda ajustado de tubo, me caigo fijo, jajaja!!!
    Feliz viernes Ana 🙂 Un besazo!

    • ALMUYANITA dice:

      Jajaja, lo mismo he pensado yo. Me imagino con esos tacones de aguja en el parking de tierra del cole de los mios, unos de esos días de lluvia…con prisa. Buenísimo.

  • Romo dice:

    Yo lo primero que me pregunto al ver a esta chica es si el hecho de que la coleta se mueva a izquierda o a derecha responde a algo. Por que a veces esta a la derecha y otras a la izquierda? De que depende? Es según la hora del día, o de la actividad que realiza? O es algo totalmente azaroso e imprevisible? Existe realmente esa coleta o solo esta en nuestra imaginación?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SUPER MAMI en ALMUYANITA.

Meta

