ACTITUD, PORQUE DE APTITUD VAMOS SOBRADAS

mayo 9, 2012 § 9 comentarios

Y LLEGÓ EL DÍA

Chicas, llegó el día. Es estremecedor y doloroso pero ha llegado. El sábado quedamos para salir por la latina. Era un día de perros, lluvioso, fresco y pelín desapacible, y entonces pasó, me fui a vestir y no encontré fuerzas para plantarme los taconazos, me los probé y me dije, imposible, con estas pedazo de botas no llegaría ni a la puerta del metro, y mira que son chulas pero… así que cedí y me puse unas planas. Luego volvió a pasar, me planté una camiseta negra de tirantes a conjunto con las botas que me acababa de quitar, escotada y semitransparente, y me entró un escalofrío de tal calibre que me tuve que poner el albornoz un ratito para entrar en calor, bueno me dije, me pongo algo más abrigadito y adecuado para este look informal. Y ni corta ni perezosa me planté tres capitas para el body: camiseta, camisa y chaqueta. Por supuesto cuando me fui a pintar también fui cediendo terreno y con tres brochazos y una gota de rimel apañé el conjunto.  Por descontado que cuando llegué al bolso, me dije, pa qué….

Así que de esta guisa me lancé a la calle, intentando sentirme segura con mi personalidad y mi interior que es lo importante. Pero no había manera, me miraba en los escaparates y en las ventanas y la imagen que me devolvía era entre, bajo a tirar la basura, y voy a por los niños al cole, sólo me faltaba llevar paraguas, en esto no cedí, menos mal. Hasta que no me tomé los dos primeros vinos no estuve a la altura de la noche, luego me empecé a sentir en mi salsa, me fui al baño y me pinte los labios que eso viste mucho y me vine arriba. Pero cuando cambiamos al segundo garito, volvió a pasar, el calor era insoportable y cuando fui a quitarme la chaqueta me acordé de la camiseta gris raída de abuela que llevaba debajo y que se veía por los bordes de la camisa. Así que me dije, tranquila con un par de cubatas no sentiré el calor. Dicho y hecho, dos cubatillas más tarde, estaba posando con los goterones de sudor corriéndome el rímel ante la mirada inmortalizadora del ephone de un colega.

Pero la noche y sus golpes de realidad no habían terminado, después decidimos ir a bailar y nos toco chuparnos media horita de cola a la entrada del garito, menuda vivencia eso de esperar a la interperie un día de lluvia en una calle con olor a orín y a cubatas resecos, con el chino de turno hinchándose a vender birras calientes, sin que el de la puerta se dignara a decirnos eso de…. chicas pasad por aquí. Así que tuve que asumir estoicamente que esos tiempos ya no volverían y pensé, bendita camiseta. Tras la espera siguieron los batacazos cuando otro portero convertido en cobrador del frac nos informó que había que pagar, hace unos años no sólo no pagábamos la entrada de las discotecas sino que tampoco pagábamos las copas, esto sí que es caer en picado.

Para rematar la jugada el garito tenía espejos por todas partes, y cada vez que miraba me veía más inmensa, mis pantalones pitillo habían cedido por el calor y me hacían un tipo formato botijo que nada tenía que ver con las carnes prietas del resto de la clientela. Cuando nos pusieron la copa pagada, para la que también tuve que pegarme con unos cuántos en la barra, decidí terminar con la agonía. Chica esto se acabó, es hora de asumir la realidad, ya no tienes edad. Entonces me relaje, me quité la chaqueta, apuré el cubata y me marque un dirty dancing que ni Madonna en sus mejores tiempos. Ole las maduritas¡¡¡¡¡

Etiquetado:

§ 9 respuestas a ACTITUD, PORQUE DE APTITUD VAMOS SOBRADAS

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ACTITUD, PORQUE DE APTITUD VAMOS SOBRADAS en ALMUYANITA.

Meta

