MODA PARA TI

mayo 8, 2012 § 3 comentarios

¿CÓMO TE HAS LEVANTADO HOY?

Hoy, cuando me he levantado y he visto que el día estaba totalmente gris, he pensado que me iba a poner una camisa de esas de lazo color nude y unos vaqueros con un zapato plano, una cosa formal y discretita vamos. Y de repente, me he dado cuenta de que estamos en primavera y que tengo el armario lleno de propuestas, unas con más gracia que otras, todo sea dicho, pero con mucho más color y salero. Pero es que la mente es así de traicionera. Dependiendo del estado de ánimo con que nos levanamos, elegimos ir vestidas como la madre de la familia monster o con el toda la gama del pantone al completo. Yo por ejemplo, jamás me pongo un vestido o falda si no estoy enormemente positiva, como si por las piernas se me fuera a ir la poca gracias que tengo en estos días.

Vamos, que a poco que conozcas al de enfrente, cuando le ves entrar por la puerta de la oficina, dependiendo de sus fachas, ya puedes adivinar como se presenta el día. Por eso, hoy he decidido jugar al despiste y cambiar la camisa nude de lazo, por una amarilla más cantosa que el uniforme del Villareal y los zapatos planos por uno de tacón bien alto, que no se diga.

¿Tú también vistes según tu ánimo?

Etiquetado:

§ 3 respuestas a MODA PARA TI

  • Lo malo de esta época es que el armario todavía tiene un 90% de invierno y un 10% de entre tiempo (si eso existe) total que nunca sé qué ponerme porque casi todo lo que me rodea es oscuro o neutro.

    Besos,

    • ALMUYANITA dice:

      Que suerte Lourdes. Yo ya he sucumbido a la tentación de la primavera que llena los estantes de todas las tiendas.
      Y a las ganas de quitarme ropa le sumo la de estrenar mis trapitos. Una mezcla demoledora, sobre todo para los catarros de la temporada.
      De todas formas, yo que tú empezaba a sacar ya mismo todo lo que tenga color y empezaría a ponérmelo cada día, aunque tengas que ir como una cebolla. A mi me ha dado muy, pero que muy buen rollo. Salgo de casa que parece que me voy de vacaciones. Jajajaja.
      Bss

  • hay algunos que son demasiado extravagantes! otros han sido una buena inspiración, di que sí hay que sacar el color ya es hora!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA PARA TI en ALMUYANITA.

Meta

