UN RECORDATORIO. RETRO MARKET MADRID.

mayo 4, 2012 § Deja un comentario

RETRO MARKET MADRID EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTIN. DEL 4 AL 6 DE MAYO

Ya hace unas semanas os adelantábamos esta cita con el vintage que pinta muy, pero que muy bien. La primera edición en España de una feria que ya es un éxito en otras ciudades europeas como Londres o Bruselas, el “Retro Market”.

•Más de 70 expositores.
•Fecha: desde el viernes 04 al domingo 06 de mayo
•Horario: Viernes y sábado de 10 al 21 horas ininterrumpidamente. Domingo de 10 a 14 horas.
•Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n
•Metro / tren / bus : Estación de Chamartín
•Entrada 1 euro. Niños gratis.

La estética será lo más importante del evento. Podemos destacar a la firma L.A. Studio que recreó en el Hotel Palace de Madrid las estéticas de 1930 de Tamara Lempicka, 1930 de Coco  Chanel, 1940 de Scarlett O´Hara, 1946 del Casino de Niza y su fastuosa lámpara que coronaba la entrada o 1961 siffguiendo la estética de Truman Capote. En esta feria sorprenderán una vez más, pues su último trabajo tiene que ver con la prestigiosa firma Loewe. Su escenografía hablará por sí misma. Desde la época a la que pertenecieron, el lugar de procedencia y hasta contar cómo vivían sus dueños.

La feria contará con muebles relacionados con los grandes diseñadores del siglo pasado, tanto en moda como  Dior, Chanel, Pertegaz, Louis Vuitton, Rayban, Gucci, Hermes, Moschino, Pucci, entre otros y en mobiliarios a Mogensen, Panton, Fase, Bertoia, Olsen, G-Plan, Ercol, Vale, Bridgecraft, Aalto, Eames, Stilnovo,…….

Marcada por un muestrario que se sitúa a la vanguardia de las ferias en Europa, la exposición y venta de esta edición tiene como objetivo acercar al público la pasión por los objetos del pasado. Así, el estilo, la clase y el buen gusto se darán cita en un evento único abierto a todos los públicos, desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas en el ático de la estación de Chamartín.  La entrada cuesta sólo 1 euro, niños gratis.

Homenaje a la “Rubia”. Después de más de 10 años de la desaparición de la peseta, está feria admitirá pagar en pesetas en todos sus puestos. ¡Volvemos al ayer!.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UN RECORDATORIO. RETRO MARKET MADRID. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: