POR FIN ES VIERNES.

abril 27, 2012 § 2 comentarios

PUENTE DECORATIVO

Por fin es viernes y no un viernes cualquiera, sino el viernes que da comienzo al gran puente de mayo. Los afortunados que os vayáis por ahí, espero que lo paséis genial y que desconectéis lo más posible. Nosotras en esta ocasión nos quedamos en casita, pero tenemos tantos planes y tantas expectativas, que no se muy bien como vamos a estirar el tiempo para poder hacerlo todo. Porque Madrid en estas festividades se convierte en una ciudad genial para hacer miles de planes. Desde visitar museos, parques o monumentos, hasta ir de compras, al teatro o a las miles de salas de cine que hay por toda la ciudad.

Además es el momento perfecto para comprar algunas plantas de primavera, algunos textiles con mucho colorido y darle una vueltita a la casa. Salir a montar en bici, hacer alguna excursión a la montaña o algún pueblecito de Segovia. Vamos, que las posibilidades son infinitas y hay que intentar aprovechar al máximo cada minuto.

Así que nada, pasadlo genial allí donde estéis. Nosotras como siempre, aquí os dejamos con un popurrí de inspiración decó. Felicísimo puente de mayo a todos.

Anuncios

§ 2 respuestas a POR FIN ES VIERNES.

  • almudena dice:

    Esta mañana he llegado a la oficina y una compi me había dejado unas flores recién cortadas de su jardín en un improvisado jarrón de botella de fanta cortada por la mitad. daba tanta alegría a mi sitio en un día más bien gris que me he emocionado, me encanta, es sencillamente perfecto, con su jarrón de reciclaje y sus flores amarillas…. que más puedo pedir, hoy va a ser un día estupendo¡¡¡¡¡¡

  • ALMUYANITA dice:

    Por favor Almu, dile a tu compañera que quiero ser su amiga. Pero ya. Que si quiere que quedemos este fin de semana. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo POR FIN ES VIERNES. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: