ESPECIAL GAFAS DE SOL Y MUCHO MÁS.

abril 27, 2012 § 1 comentario

¿YA TIENES LAS TUYAS?

La verdad es que siempre he tenido un conflicto con el tema de las gafas de sol. Entre que tengo la cara diminuta y todas me quedan enormes, y que soy un desastre y las pierdo y/o las destrozo, paso la mayor parte del año sin ellas. Por otro lado, siempre encuentro una mejor causa en la que invertir el dinero.

Pero hay muchas y muy buenas razones para tener unas buenas y bonitas gafas de sol siempre en el bolso. La primera y más importante es que el sol y los rayos de todo tipo, son malísimos para este órgano tan importante de nuestro cuerpo al que no prestamos suficiente atención, y nos pueden hacer perder vista, provocar lesiones o heridas y cosas de las que mejor ni hablar. Además, cuando no las llevamos y hay claridad, fruncimos el ceño y ponemos un careto más propio de la casa de los horrores, con lo que esa arruguita que antes era graciosa, ahora empieza a parecer un socavón como el de las obras de la M30.

Pero por si todavía no estás convencida, tengo que decirte que además están muy, pero que muy de moda. Desde las mega sofisticadas de Prada hasta las más clásicas de Ray Ban, la oferta es interminable. Por si por casualidad estáis pensando en adquirir unas, aquí os dejamos unos cuantos ejemplos, algunos muy divertidos.

Anuncios

Etiquetado:,

§ Una respuesta a ESPECIAL GAFAS DE SOL Y MUCHO MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ESPECIAL GAFAS DE SOL Y MUCHO MÁS. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: