LA ULTIMA CAMPAÑA DE H&M

abril 20, 2012 § 9 comentarios

CONCIOUS CAMPAING BY TERRY RICHARDSON

La nueva línea de primavera-verano de la marca sueca “CONSCIOUS” tiene, una vez más, muy buena pinta. Su nombre parece deberse a la defensa y utilización para su confección de materiales que respetan el medio ambiente. Cuatro de las “top models” más en boga del momento son las protagonistas de este campañon, realizado por el fotógrafo Terry Richardson.

No sabemos cuando estará en tiendas, pero en cuanto lo sepamos, os lo contamos. Of course.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 9 respuestas a LA ULTIMA CAMPAÑA DE H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LA ULTIMA CAMPAÑA DE H&M en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: