MUCHO ESTILO. MUCHA MODA.

abril 19, 2012 § 2 comentarios

Y MUY, PERO QUE MUY SEXY

Ya estamos a jueves. Como pasan los días, da un poco de miedo. Y tengo tantísimas cosas que hacer que necesitaría que el día durara al menos 75 horas y, aún así, dudo que pudiera terminar mi interminable LISTA DE PENDIENTES (que no son precisamente de los de colgar en la oreja). Ni siquiera se por qué he hecho esta condenada lista, porque ahora en vez de estar más tranquila, estoy todavía más agobiada.

Bueno, como el pánico no nos conduce a nada bueno, empezaré por la primera y ya veremos por donde sale el sol. Mientras tanto os dejo con nuestra particular selección de la moda que se mueve por la red. Por aquello de amenizar estar jornadas cada vez más largas.

Feliz día y ánimo.

Etiquetado:

§ 2 respuestas a MUCHO ESTILO. MUCHA MODA.

  • slomillo dice:

    sigue la moda anorexica o la anorexia en la moda…no more comments…

    • ALMUYANITA dice:

      Creo que la anorexia es una enfermedad durísima y contra la que todos deberíamos luchar y también creo que hay algunas modelos excesivamente delgadas.
      Pero por otro lado, si lo pienso bien, yo rara vez he pasado de la talla 36 y nunca he padecido esta enfermedad. Y no te digo a los 20 años, que es la edad de estas modelos que además miden 1.80.
      En todo caso, padre, creo que mi grado de responabilidad respecto a esta enfermedad no es apreciable. Somos pocos los que compartimos este espacio, y además nosotras hablamos de moda y desde un punto de vista muy sano, incluso con cierta ironía.
      Al final la anorexía es una enfermedad mental causada por mucho más que una panda de modelos mega delgadas. Si realmente fuera esa la causa, estaríamos todas enfermas y no es así.
      Yo no soy psicóloga, pero creo que la solución e incluso el problema está en otra parte. Es una opinión. Bss

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MUCHO ESTILO. MUCHA MODA. en ALMUYANITA.

Meta

