DECORACIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA

abril 16, 2012 § 8 comentarios

DESPUES DE LA FERIA DE LA ALMONEDA

Feliz lunes a todos y todas. Hoy en la sierra madrileña nos hemos levantado con un viento gélido acompañado de una finísima nieve que se mezcla con algunos rayos de sol que se cuelan entre las nubes grises de cuando en cuando. Una maravilla de imagen sino fuera porque cuando sales a la calle, el frío se te mete en los huesos y es imposible mantener un paraguas recto.

Bueno, pues a la espera de un tiempo que acompañe un poco más y nos permita hacer más calle que es lo que nos gusta, os cuento un poco nuestra impresión de la Feria de la Almoneda en la que estuvimos el sábado cotilleando y hurgando.

La verdad es que había de todo, aunque no mucho, apenas un pabellón, el 3. Cuatro o cinco stands eran para cortar la respiración, el de Caoba del Sur (una tienda de la que ya os hemos hablado alguna vez en nuestro blog) nos gustó especialmente y en relación calidad precio, sin duda, el de  Carina Casanovas. En líneas generales podemos decir que esta feria podría ser muchísimo más apetecible de lo que es. Pequeña, en general con precios muy altos, mucha gente pijísima y poco abierta a la conversación, y sobre todo, nada nuevo en el horizonte. Se echa de menos la presencia de algún mayorista, gente interesantes o propuestas más innovadoras. Demasiado clásico y recogidito, diría yo.

En todo caso, no deja de ser divertido husmear un poquito y de hecho, nosotras volvimos con algún trasto. Pero preferimos mil veces la ruta del rastro donde además, el buen rollo rodea cada visita que haces.

Anuncios

Etiquetado:

§ 8 respuestas a DECORACIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA

  • Sofía dice:

    Pues mira que me habría gustado acompañaros, sobre todo porque tenemos una boda a la vista, y podríamos haber visto algo!!!!…la verdad que estaba con un trancazo, como para estar debajo de la manta….que fue en realidad lo que hice durante todo el día!!! Pero bueno, una vez ya recuperada ligeramente, acabamos el fin de semana con una sesión de cine…..no sólo super recomendable… si no lo siguiente!!!!!!!!!! Tienes que ir a verla!!!!!
    INTOCABLE…..qué ganas de vivir, qué optimismo, qué drama y qué humor, que sensibillidad…..todo todo!!!!!

    Besos

  • ALMUYANITA dice:

    Que guai, Intocable. Me muero por ir a verla. De hecho, Almu y yo estuvimos a punto de ir cuando la estrenaron. Ahora sí que ya no me la pierdo por nada del mundo. Me alegro de que ya estés mejor. Te echamos de menos el sábado, pero bueno, todavía queda lo de Chanmartín que pinta muy, pero que muy bien. Besazos

  • almudena dice:

    Esto de la almoneda en la que igual encuentras un chiringuito de muebles apilados sin ton ni son, o a veces con mucho son pero ningún ton, junto con auténticos hallazgos de mezclas impensables, me ha hecho reflexionar, al final no siempre con los mejores huevos se hace la mejor tortilla, y aunque los ingredientes son clave, todo es cuestión de gusto, creatividad y osadía.

  • ALMUYANITA dice:

    Yo añadiría que esto de la Almoneda, como todas las aficiones, tiene un punto muy social. Los que somos amantes de este mundillo nos encanta compartir, pasarnos ideas, sitios, trucos. Y esta parte es la más divetida. En la Feria no me sentí acogida, no había un ambiente de gente que le encanta lo que hace, salvando alguna excepción Ese ingrediente puede que al final sea el que de verdad hace que la tortilla te sepa divino.

  • Bueno yo quiero esas, ideas, sitios y trucos!! yo en la feria no estuve pero el rastro me encanta, sobre todo las galerías de muebles, visita obligada siempre que voy.

    Besos,

    • ALMUYANITA dice:

      Nosotras en el rastro tenemos nuestra ruta particular y nuestros sitios favoritos, aunque supongo que al final seran los mismos a los que va todo el mundo, pero lo mismo os podemos descubrir alguna cosita.
      En todo caso, vamos a preparar un especial de cuales son y algunas pistas y os los pasaremos.
      También lo queremos hacer con algunas tiendas de ropa que nos encantan.
      A ver si lo organizamos este fin de semana y lo colgamos el lunes.
      Muchos besos Lourdes

  • slomillo dice:

    los bateleros del estanque del retiro no tenemos posibles nada mas que para comprar de almoneda y, eso si, con largos y arduos regateos, que el horno esta para poco bollos y para menos que amenaza estar…que los dioses os miren benevolos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DECORACIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: