INSPIRACIÓN DECÓ

abril 2, 2012 § Deja un comentario

ESTILOS MUY PERSONALES

Y mientras llegan las ferias, exposiciones y todo tipo de acontecimientos varios que no nos vamos a perder, lo ideal es ir haciendo nuestra particular lista de deseos. Porque si hay una cosa que me divierte sobre manera, es observar estos lugares llenos de personalidad e imaginar donde pondría un cuadro que me gusta,  una silla de diseño o una alfombra que ya tengo entre ceja y ceja, y no descansaré hasta encontrarla. Y todo este proceso de poner y quitar totalmente fantasioso, me parece increíble. En mi mente, mi casa ha cambiado ya tantas veces que no podría recordarlas todas.

Como es la imaginación… y que no nos falte, nunca.

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN DECÓ en ALMUYANITA.

Meta

