LA CASA DE MARIE OLSSON

marzo 30, 2012 § 4 comentarios

UNA INTERIORISTA MODELO

Ya en otra ocasión os he mostrado algunas fotos de la maravillosa casa de esta interiorista sueca, pero esta vez he encontrado un vídeo que la muestra de una forma encantadora, así que he decidido volver a ponérosla.

Yo creo que es estilazo que tiene, es increíble. Es una casa deliciosa. Aquí sí que me mudaba hoy mismo.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a LA CASA DE MARIE OLSSON

  • Es muy acogedora, me encantan los ventanales que tiene!

    Un beso,

  • almudena dice:

    interiorista, modelo, tiene tres hijos…. digo yo que esta gente ha hecho un pacto con el diablo o ha aprendido a ser feliz y por extensión le han llegado los dones. me encanta la casa mitad lienzo, mitad mercadillo, llena de cosas prácticas y de piezas de almoneda, es una pasada, sin pretensiones, sin agobios, sin prisa….

  • slomillo dice:

    lo que me gusta de las ventanas es el hueco por el que dejan pasar la luz en los dos sentidos…que cosas tienen las ventanas, incluidas las de esta dama….

    • ALMUYANITA dice:

      La diferencia está básicamente en tener o no esos ventanales, e incluso en atreverse a tener esos ventanales. Supongo que en un pueblecito costero maravilloso de Suecia, no tendrán ningún miedo a que entren en sus casas. A mi personalmente, me parece lo más impresionante de todo. Cuando tienes una casa con esos suelos y esos ventanales, esa materia prima, decorarla y ponerla a tu gusto, debe ser un placer de dimensiones estratosféricas. En el caso de Marie, fue ella misma la que trajo hasta las ventanas. Una obra maestra.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LA CASA DE MARIE OLSSON en ALMUYANITA.

Meta

