ESTO VA DE MODA

marzo 29, 2012 § 4 comentarios

MUJERES CON ESTILO

Buenos días a todos. Estamos a jueves y yo sigo con problemas para levantarme por la mañana y el resto de mi “happy family” también. Supongo que ya queda menos para que se nos adapte el cuerpo, aunque con la Semana Santa por delante, me temo que la adaptación va a ser a peor. Pero, como dice el refrán, “que nos quiten lo bailao”. El día dura mucho más, el tiempo está primaveral hasta decir basta y mañana mismo empiezan unas largas y estupendísimas vacaciones (al menos para algunos), y que la mayoría llevan esperando como agua de mayo.

Y para ir preparando estos días en los que probablemente tendremos de todo, aquí os dejo este poquito de inspiración. ¿Todavía no habéis sacado las rayas marineras? Pues esta temporada vuelven a estar más que de moda.

Feliz jueves.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a ESTO VA DE MODA

  • almudena dice:

    Que si que esto inspira, que el estilo es inspiración. Yo tengo una camiseta nude que no se que hacer con ella, ahora voy a probar, collar xl y metida por dentro… lo de ser una misma es la clave pero quién te dice que no te puedes encontrar a ti misma mirando estos modelones….

  • A mi lo que me gusta de este año es que se lleva todo, colores neones y pasteles, encajes, animal print, los pantalones pitillo y los pijamas, los tejidos plisados, … yo creo que algo de todo eso encuentro en el armario, eso espero 😉

    • ALMUYANITA dice:

      La verdad es que hacía años que no nos veíamos en una de estas. Todo todito se lleva. Así que desempolvemos nuestros baúles porque seguro que rescatamos auténticos tesoros.
      Bss

  • Totalmente! muy bonita selección.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ESTO VA DE MODA en ALMUYANITA.

Meta

