COLOR RUN. UNA IDEA DIVERTIDA.

marzo 29, 2012 § 4 comentarios

UNA CARRERA CON MUCHO COLOR

Hoy en nuestra ruta habitual de blogs, no hemos encontrado con una idea que nos ha parecido la bomba. La hemos encontrado en Bubbles on my planet (uno de esos blogs que te enganchan porque siempre descubres cosas increíbles y que, por supuesto, os recomiendo que visitéis). Nuestra amiga Flo ha publicado hoy un post que nos a sorprendido y divertido muchísimo.

Parece ser que en USA (en más de 20 estados) organizan un evento que se llama  COLOR RUN, que consiste ni más ni menos, en una carrera de 5 kms cuyo único requisito es llevar una camiseta blanca. A lo largo de su recorrido, te van rociando con pigmentos de distintos colores (totalmente naturales), creando de esta forma un arco iris humano absolutamente brillante. El km. 1 es de color amarillo, el km. 2 es azul, el km. 3 es verde, el km. 4 es de color rosa, y el último, el km. 5 es de color “extravaganza” (no sabía que existía este color). El resultado es un día divertido, lleno de color y alegría, de momentos compartidos con gente de todo tipo, edades, tamaños o procedencia social. Un día lleno de positividad.

Si esta magnífica idea además fuera acompañada de una buena causa, ya sería la bomba. Por ejemplo, recaudar fondos para algún proyecto social, celebrar algún hito histórico e incluso, por qué no, denunciar de manera original algo con lo que no estamos de acuerdo. ¿Qué os parece?

Imaginación al poder.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a COLOR RUN. UNA IDEA DIVERTIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo COLOR RUN. UNA IDEA DIVERTIDA. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: