INSPIRACIÓN DECÓ

marzo 28, 2012 § 6 comentarios

LO MEJOR DE CADA CASA

El salón, la cocina, nuestra habitación, la de los niños, quizás el jardín o la terraza. Todos tenemos un espacio de nuestra casa en el que nos sentimos más a gusto o sencillamente del que estamos más orgullosos porque nos ha quedado genial. Yo tengo una pequeña galería donde he puesto una biblioteca y en la que al final acaban todos los tesoros que voy encontrando en mis viajes, mercadillos y demás. No se muy bien por qué me pasa, pero el caso es que así es. Así que tengo este espacio totalmente ideal y luego el salón, por ejemplo, que es el lugar en el que pasamos media vida, es más bien insulso y bastante caótico.

Para colmo en la galería no se puede estar nada más que cuando hace buen tiempo, porque el aislamiento es de estos, tipo bar, que se doblan en abanico y hace un frío que pela. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, cada uno tiene sus fricadas. ¿Cual es la parte de vuestra casa de la que estáis más orgullosos?

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a INSPIRACIÓN DECÓ

  • almudena dice:

    En mi caso es fácil tengo todo tan integrado y es tan pequeño que no puedo hablar de espacios, pero si hay uno que me fascina es mi jardín, es decir un pequeño balcón de metro y medio al que yo llamo mi pequeño jardín. Este espacio es mi primera visión cuando me levanto e intento tenerlo chulo,mañana mismo le doy una vuelta porque es la mínima expresión pero en ella cabe toda la armonía o la desarmonía del mundo¡¡¡¡¡¡

  • slomillo dice:

    hay aqui un dormitorio ideal para tener toda suerte de pesadillas…jodo petaca…

    • ALMUYANITA dice:

      JAJAJAJA. Tienes razón, tiene un aire a esas celdas almohadilladas de los enfermos mentales pero con ese toque de glamour del terciopelo verde…
      Eres incorregible, padre.

  • LIRIOS dice:

    Muy bonito tu blog. Enhorabuena. Yo acabo de empezar con el mío.

    locodeco.es/blog

    Un saludo!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN DECÓ en ALMUYANITA.

Meta

