JEFFREY BILHUBER. UN HOGAR MUY PERSONAL.

marzo 26, 2012 § 3 comentarios

UNA CASA EN MANHATTAN

Hoy es lunes 26 de marzo. Ayer, día 25, tuvimos que cambiar la hora de todos nuestros relojes, o casi todos, con el supuesto objetivo de poder aprovechar al máximo las horas de luz del día. Desde luego el razonamiento suena genial y hasta parece que lo tendríamos que agradecer, pero lo cierto es que todos los años, cuando esto sucede, se produce una hecatombe de dimensiones extraordinarias en mi hogar. Lo de esta mañana ha sido de circo. Nadie parecía entender nada. Nadie quería levantarse. La luz no era la habitual, el ánimo generalizado tampoco. Y lo peor es que sé que esto va a durar toda, todita la semana. Porque el ser humano, es un animal de hábitos, y esta aparente insignificancia de la hora, en realidad es una fuente de crisis domésticas en toda regla.

En fin, que mira la hora que es y aquí sigo atrapada en el tiempo. A ver si consigo trabajar un poquito. Eso sí, antes os dejo con esta casita tan humilde y discreta del famosísimo Jeffrey Bilbuber, fundador de agencia de publicidad Laird and Partners. Él mismo y su señora esposa, son los artífices de la reforma y el interiorismo de su residencia en Manhattan. Un espacio lleno de color y de originalidad pero enormemente acogedor. Al menos a mi me lo ha parecido.

Feliz lunes.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a JEFFREY BILHUBER. UN HOGAR MUY PERSONAL.

  • DosXdos dice:

    Fotos de gran colorido y originalidad para un lunes que cuesta arrancar… Feliz semana!!

  • almudena dice:

    cambio de horario, de temperatura, de estación, pues eso que nadie sabe dónde se anda, yo ya con la mosca primaverosa picandome para hacer cambios, dicen la que la única forma que hay de cambiar es empezar, así que empiezo hoy mismo, voy a cambiar las sábanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo JEFFREY BILHUBER. UN HOGAR MUY PERSONAL. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: