VIERNES, QUE TE QUIERO VIERNES

marzo 16, 2012 § 2 comentarios

LAS COSAS QUE NOS GUSTAN SIEMPRE SE HACEN ESPERAR

Estaba pensando hoy cuando me he levantado, que esta semana se me ha hecho larguíiiiisima. Parecía como si el viernes no fuera a llegar nunca, pero por fin ha llegado. Llevo toda la semana con esa sensación de cansancio perpetuo. Me recuerda a aquel anuncio de Micebrina en el que salía un niño al principio de unas escaleras gigantes, o un hombre en una oficina cogiendo un teléfono de un tamaño descomunal.

Son épocas que uno pasa en las que hasta las cosas más sencillas te parecen un trabajo ridículamente imposible. Pero como dice mi amiga Piti, lo bueno de esta época del año, es que le puedes echar la culpa de todo lo que te pasa a la ya conocidísima astenia primaveral, y esto no tiene precio. Porque en los otros 275 días del año, te tienes que inventar un sinfín de dolencias y excusas, que son otro quebradero de cabeza agotador. Jajajajaja.

En fin, feliz fin de semana laaarrgoooooo. Pasadlo lo mejor que podáis. Aquí os dejo unas cuantos interiorismos que espero os sirvan de inspiración.

Etiquetado:

§ 2 respuestas a VIERNES, QUE TE QUIERO VIERNES

  • almudena dice:

    Bueno Anita visto tu estado de hoy te regalo una frase de uno de tus blogs favoritos:
    IT´S NOT ABOUT IDEAS, IT´S ABOUT MAKING IDEAS HAPPEN
    así que pilla a la astenia primaveral por los cuernos y ponte manos a la obra

  • slomillo dice:

    esta todo tan bonito, tan bien iluminado por los foteros, todo tan en su sitio que esta muy bien donde esta, en las fotos, como “dios manda” que diria mari-anito…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VIERNES, QUE TE QUIERO VIERNES en ALMUYANITA.

Meta

