INSPIRACIÓN MODA

marzo 15, 2012 § 3 comentarios

¿QUÉ TE VAS A PONER HOY?

Pues hace calor, calor de primavera. Calor del que te tienta a guardar todas y cada una de tus prendas de abrigo y sacar esas que llevan hibernado unos meses en los altillos o trasteros. Pero desde aquí queremos hacer un llamamiento a la calma, porque por estas cosas ya hemos pasado, de hecho nos pasa todos los años en estas mismas fechas y luego vienen un par de semanitas de un frío que uno no se espera y te coges el trancazo de tu vida.

Lo que sí os aconsejamos es que aprovechéis para ir de compras, si os lo podéis permitir claro. Aprovechad para agenciaros algún modelete primaveral y así de paso estimulamos un poquito la economía, que es la base de la recuperación de este país. Y si es posible, hacedlo en ese pequeño comercio con encanto del barrio o del centro, porque detrás de estos pequeños negocios, hay gente con arrojo, que tiene que sobrevivir y que pone toda su vida en ese pequeño proyecto personal, que tenemos que apoyar y luchar porque sobrevivan.

Feliz jueves. Un día más y puentecito al canto.

Anuncios

§ 3 respuestas a INSPIRACIÓN MODA

  • Alejandra dice:

    Hola Anita!
    Has visto el nuevo anuncio de Loewe campana 2012? Esta siendo bastante criticado…. asi que supongo que habran conseguido su objetivo…..a ver que te parece a ti.

    Bsos.

    • ALMUYANITA dice:

      Sí, ya lo vi ayer en Facebook y hasta en El País. He flipado muchísimo. Me ha parecido tan patético que he decidido ni comentarlo en el blog. Creo que no merecen la notoriedad que estan teniendo. Tenían una buenísima idea que no han sabido llevar a cabo. Lanvin por ejemplo, sí se atrevíó e hizo esos vídeos con musicas pachangeras totalmente brutales.
      La notoriedad hay que ganarsela con talento y más una marca como esta.
      A ti que te ha parecido???

  • Y no hay que olvidar revisar el reporte del clima antes de salir… bien combinada o no la lluvia y el granizo no ayudan 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN MODA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: