EN COLORES PASTEL

marzo 14, 2012 § 10 comentarios

SE LLEVAN Y MUCHO LOS COLORES PASTEL

La buena noticia es que todas las tiendas lo saben bien y ya se han armado con miles de prendas totalmente accesibles a cualquier bolsillo. Otra cosa es como te quedan estos colores y si te apetece o no. Yo me apunto. ¿Y tú?.

Etiquetado:,

§ 10 respuestas a EN COLORES PASTEL

  • slomillo dice:

    decia alguien que sabia pintar que estos colorines se parecen a las cacas de bebes diarreicos…

    • ALMUYANITA dice:

      Si teniendo familia, quien quiere enemigos…jajajaja
      Padre, entre Santi y su obsesión con la anorexía y tu animadversión a las modas en general, tenemos palique pa´rato.
      Ya se que estos colores sólo aparecen cuando LA MODA se ocupa de ponerlos en el candelero, pero cuando lo hace, unas fashion victims en toda regla como tus hijas, lo único que pueden hacer es caer en la tentación y dejarse embriagar por ella. Y así es la vida, hasta nos veremos ideales.
      Bss y abrazos.

  • almudena dice:

    pues eso que entre el calorcito que hace, los colores pastel y la proximidad de la primavera creo que una de dos, o me pillo un bote de vitaminas o me voy de compras, o las dos cosas, que esto no hay quién lo supere…. eso sí lo del azulito bebé ni de coña, por eso no paso, con el amarillo igual……..

  • ALMUYANITA dice:

    Jajajaja. Como está la family esta semana. Esta primavera nos está llevando por la calle de la amargura…
    Lo bueno de esta temporada es que se lleva todo. SE lleva el pastel, que como su propio nombre indica, es un poco pasteloso, empalagoso, tal vez cursi. Y para los que no puedan con ello, tambien se llevan los colores florescentes, los fuertes, los estampados de todo tipo. SE lleva todo por Dios. Si es un gustazo. Y que dure.

  • florence dice:

    me gusta esta tendencia pero no para un total look, no me veo con estos colores de los pies a la cabeza! Quizás un bolso, un top o unos pantalones… pero todavía no he caído en la tentación 😉
    bss

    • ALMUYANITA dice:

      No puedo estar más de acuerdo. Yo con una prenda, creo que es suficiente, eso sí bien elegida y sobre todo bien combinada. Al final esto es lo complicado.
      Yo si tengo algún trapito de este color, pero porque ya le di el año pasado.
      Bss Florence.
      Por cierto, flipante la campaña de Greenpeace que has publicado hoy en tu blog

  • Yo con los pasteles me atrevo, con los neones no sé, no sé …

    Besos!

  • Sofía dice:

    Pues yo ya me he comprado algún “pastelillo”…..ya veremos cómo me lo coloco!!!!!…pero con todas estas ideas, seguro que acertaré!!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EN COLORES PASTEL en ALMUYANITA.

Meta

