DETALLES DE ESTILO INFINITO

marzo 13, 2012 § Deja un comentario

MEZCLA Y PERSONALIDAD

Ayer hablando con mi amiga Nuria, me decía que se estaba planteando cambiar de piso porque quería una casa con una terracita para poder salir a tomar el sol de vez en cuando o invitar algunos amigos en verano a cenar, que su pisito en Barcelona se le estaba empezando a quedar pequeño. Ella es freelance y trabaja muchas horas en casa, por lo que su hogar es mucho más que un lugar en el que caerse al final del día, es su espacio vital. Pero sus dudas venían de ese apego que uno va desarrollando por los lugares, por lo conocido. En los cambios siempre hay cosas que uno gana y otras que pierdes.

Yo le aconseje que lo hiciera, que el encanto de su hogar estaba en sus cosas, en sus colores, en sus olores, en su manera de ver el mundo que se traducía hasta en la forma de colocar los cepillos de dientes en el baño. Y cambiar es un ejercicio indispensable de la vida, de nuestra naturaleza que nos pide a gritos evolucionar, mejorar. Y esto es tremendamente sano. En unos meses, sin darte cuenta, ese nuevo espacio será tu hogar y te encontrarás de lo más a gusto.

Aquí os dejamos algunos interiores que os pueden inspirar y mucho. Aunque como siempre decimos, estas casas son de revista y les falta ese toque de hogar, de pequeño o gran desorden que las haga más humanas.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DETALLES DE ESTILO INFINITO en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: