MODA PARA TODOS

marzo 12, 2012 § 7 comentarios

EN TODOS LOS TONOS.

Informal o arreglado. Para el día o la noche. Para cualquier edad y para todos los gustos. A todo color o en blanco y negro. Al final se trata de encontrar lo que más va contigo.

Unas sugerencias de lunes.

Etiquetado:

§ 7 respuestas a MODA PARA TODOS

  • almudena dice:

    exacto, como la vida, de todos los tonos, yo hecho de menos las nubes, el azul total de estos días me agota un poco, por eso me gustan los looks mezclados donde no sobra la nota discordante, ni el detalle arrebatadoramente personal

    • ALMUYANITA dice:

      Si hubiera sido un invierno gris estaríamos mirando al cielo y dando las gracias por este cielo de Madrid que es una maravilla, pero este año está siendo tan seco que apetece un gris plomo para variar. Lluvia vente pa Madrid de una vez, hombre!

  • santi dice:

    La del pantalon pijama norado quitala que es asqueroso saco de huesos anorexica. un dia te van a denunciar por apologia de la anorexia

    • ALMUYANITA dice:

      Santi, lo cierto es que la foto está un poco deformada. Creo que es más un problema de mi incapacidad para lidiar con la informática y las aplicaciones estas endemoniadas.
      En todo caso, creo que las flacas pueden tener estilo y tienen cabida en mi blog. Y eso no me hace una defensora o promotora de la anorexia. Vamos creo yo.
      Entiendo que asociar belleza con extrema delgadez pueda influir muy negativamente en la chicas jovencitas, pero creo que yo en mi pequeño espacio no tengo esa capacidad y ni siquiera están dentro de mi target. Si es que tengo alguno.
      En mi generación y todavía hoy, adorábamos a Audrey Hepburn. Una actriz maravillosa, icono de estilo que lucia una extremísima delgadez. Nadie juzgo a los directores de sus maravillosas películas por elegirla.
      No se, a lo mejor me estoy lavando las manos, pero creo que mi responsabilidad en este tema es bastante pequeña, sino nula.

  • Me encanta la primera imagen!

  • ALMUYANITA dice:

    Esa camisa verde transparente es increíble…Yo me pondría una cosita mona debajo eso sí, porque podría causar cierto caos a mi alrededor si lo llevara tal cual en un día cualquiera…jajajaja

  • florence dice:

    una selección con mucho gusto 🙂 bss

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA PARA TODOS en ALMUYANITA.

Meta

