LO QUIERO TODO.

marzo 12, 2012 § 6 comentarios

DESDE EL ESPEJO EN EL TECHO, AL ÚLTIMO CUADRO.

Me encantan las cosas especiales, diferentes, extraordinarias. Me encanta la belleza escondida, la cercana, la exótica, la rara. Me gusta muchísimo la simpatía, la audacia, la astucia, la cara. La gente que se atreve, la que disfruta, la que sonríe. Me gusta el campo, la ciudad, los niños, los jóvenes, los adultos, los ancianos. Los que respetan, los que toleran, los que comparten, los que viven y dejan vivir, los que luchan. Me gustan los que piensan que sí pueden cambiar las cosas, los que se mueven, los que ponen su granito de arena. Me gusta ver siempre el vaso medio lleno, la solución y no el problema, las virtudes y no los defectos. Me gusta lo antiguo y lo nuevo, lo moderno y lo clásico, lo auténtico.

Me gusta la felicidad y la busco y la espero cada segundo de mi vida.

Feliz semana a todos y todas.

Etiquetado:, ,

§ 6 respuestas a LO QUIERO TODO.

  • slomillo dice:

    la felicidad son chispazos, burbujas, tragos, segundos, ratos, pequeñeces, paradojas….en fin todo eso en pequeñas dosis de tiempo que hay que saber aprovechar…lo demas debe ser serenidad, tranquilidad y disfrutar o no lo que hay, que muchas veces no es poco…lo bueno y lo malo pasan y vuelven con otras formas….nosotros permanecemos hasta el momento en que dejamos de ser…el arte es el de saber estar en el ser, dos verbos que en varios idiomas tienen la misma palabra…

    • ALMUYANITA dice:

      Almu que filosófica estás, pero la verdad es que tienes toda la razón. Al final la vida son todos y cada uno de nuestros momentos. Por eso creo que no hay que desperdiciar ninguno. Incluso los malos nos tienen que servir, para reír después, para aprender o aunque sea sólo para poder valorar esos otros, los buenos.
      Besos y ánimo. Hoy empieza todo otra vez.

  • DosXdos dice:

    Bonita selección de imágenes para un lunes de sol…Feliz semana!!

    • ALMUYANITA dice:

      Muchas gracias. Por cierto, esa casa de Ikea que habéis publicado hoy en Dosxdos es una pasada. Que ganas de mudarme, hasta los niños parecen tan buenos…Mis tres bestias hacen maravillas con ese blanco inmaculado, pero yo creo que jamás hay que renunciar, para eso esta la lavadora, los parches, los cojines colocados estrategicamente…jajajaja

  • almudena dice:

    no soy yo, es tu padre, yo los lunes me conformo con respirar y alimentarme no pido más……shit it´s monday again

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LO QUIERO TODO. en ALMUYANITA.

Meta

