INTERIORISMO EN FEMENINO

marzo 8, 2012 § 2 comentarios

CASAS EN FEMENINO

Y ya que estamos celebrando nuestro día, hoy hemos pensado mostraros algunos espacios que nos parece que tienen ese toque femenino innegable. Feminidad en los detalles o en el conjunto, en pequeñas pinceladas o de una forma abrumadora, con sutilidad o con un descaro absoluto. El resultado, como no podía ser menos, es alucinante.

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a INTERIORISMO EN FEMENINO

  • almudena dice:

    yo una vez renegué de la feminidad y no me atreví a tapizar una chaise longe en fresa, me conformé con un rojo pasión, que no está mal pero que mostró mi miedo a ser femenina, así que ole por todas aquellas que saben serlo sin caer en la cursilería y el repipismo…

  • almuyanita dice:

    En general creo que hay que luchar contra todos los miedos, prejuicios y complejos. En cualquier ámbito de la vida.
    Yo los tengo todos, quizás por eso ahora me rebelo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INTERIORISMO EN FEMENINO en ALMUYANITA.

Meta

