STREET STYLE MUY, MUY COOL

marzo 5, 2012 § 4 comentarios

ROPA DE ENTRETIEMPO

Si sois de los que vais observando a la gente que os rodea por la calle, en el metro o el autobús, habréis podido advertir que ya ha dado comienzo un fenómeno que se produce inexorablemente al menos un par de veces al año, el “No tengo ni idea que ponerme durante el entretiempo”, y que nosotras hemos bautizado como “LA CONFUSIÓN”.

Exactamente en el mismo lugar y a la misma hora del día te encuentras por un lado, ese grupo de personas ataviadas con la indumentaria más propia del duro invierno siberiano, y ese otro entregado total y absolutamente a la primavera más colorista del El Corte Inglés. Cada cambio de estación, LA CONFUSIÓN, aparece y se instala durante varios largos días. Botas cuando ya se te cuecen los pies, sandalias sin medias cuando todavía puedes perder una falange por congelación esperando el autobús… La casuística es infinita.

Pero ahí no acaba la historia. Cuando llega la noche LA CONFUSION se multiplica de forma alarmante. Ese deseo irrefrenable de estrenar el modelito vaporoso adquirido en la pre-temporada, te hace arriesgar la velada, los dientes y por supuesto la salud. Nunca serás capaz de calcular el frío tan tremendo que puedes llegar a pasar, ni los días que te va a durar el trancazo que a buen seguro vas a pillar. Aquí es cuando los que van con sus modelos de esquimal sonríen entre dientes observando a los de la fauna tropical, y las de los escotazos al aire miran con envidia las lanas, pieles y botas de sus afortunadas contrarias.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a STREET STYLE MUY, MUY COOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo STREET STYLE MUY, MUY COOL en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: