MARÍA LLADÓ. LA INTERIORISTA BRILLANTE.

marzo 2, 2012 § 4 comentarios

NOS ENCANTA MARÍA.

Esta chica rubita monísima es el perfecto ejemplo a seguir. Empezó su carrera en la publicidad (en eso y en lo de rubita tenemos algo en común), lo cual le supuso unos buenos años aprendizaje (suponemos que sobre todo de vida, porque este gremio es una jungla) y numerosos premios (en esto ya no nos parecemos más), pero pronto su talento natural le fue llevando a dedicarse a aquello para lo que la naturaleza le había dotado especialmente, el interiorismo, así que un buen día decidió cambiar radicalmente de vida y dedicarse en cuerpo y alma a su pasión. Y esta sí que fue una decisión acertada.

Su presencia constante en las mejores revistas de decoración constata una y otra vez, lo increíble que es su trabajo. Interiorismos por todo el mundo, desde los Hamptons hasta la provincia de Segovia, con unos resultados absolutamente apabullantes y la brillantez como denominador común. Este es el legado que nuestra querida María va dejando allí donde va y que los que seguimos su trabajo, disfrutamos con devoción.

Aquí os dejamos unos ejemplitos de lo que es capaz, aunque os recomendamos que entreís en su web, porque no tiene desperdicio www.mariallado.com.

Sería genial poder visitar su Showroom en Barcelona, ¿verdad?. ¡INVÍTANOS MARÍA!

Anuncios

Etiquetado:

§ 4 respuestas a MARÍA LLADÓ. LA INTERIORISTA BRILLANTE.

  • slomillo dice:

    en corto y por derecho: no me sentiría a gusto viviendo en ese sitio…

  • almuyanita dice:

    Con todo el cariño del mundo papá, si me toca el Euromillón, es más, si ya me ha tocado (que es posible), cuando vengas a verme a uno de estos pisazos de muerte y vivas en otro de características similares que tu adorada hija te va a poner, vas a ver como estás suuuuuuuuuper a gustito.
    Besazos Padre.

  • almudena dice:

    lo mejor de estos espacios es que el diseño no ha evitado la comfortabilidad y el sentido de lo hogareño permanece intacto, porque en realidad los elementos son los mismos aunque sus formas y sus mezclas sean tan artísticas, el orejero, la mesa de apoyo y la lampara….

  • almuyanita dice:

    Que fuerte. Es verdad. Todo son elementos cotidianos que usamos en nuestra vida diaria pero elegidos con un gusto impecable. Esta Mary es lo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MARÍA LLADÓ. LA INTERIORISTA BRILLANTE. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: