CAMBIALE LA CARA A TU VIDA

febrero 29, 2012 § 2 comentarios

VISTE TU CASA DE COLOR

Ayer Almu nos comentaba que al ver el súper piso de Lisboa que trajimos ayer, le habían entrado muchísimas ganas de darle algunos toques de color a su casa. Aunque sea cambiar los cojines, poner algún jarrón, una lámpara e incluso lanzarse con algún papel pintado chulo.  Como la lluvia no ha querido llegar y el invierno se ha resumido a dos semanas de frío polar, es el momento ideal para dejar invadir nuestra casa con esta primavera adelantada que nos acompaña desde hace ya unos días.

Las posibilidades son infinitas así que este fin de semana seguramente nos dejaremos caer por el mercadillo de Navacerrada, una maravilla de rastrillo de antigüedades al pie del pantano, en el que siempre encontramos un montón de tesoros a unos precios muy asequibles. Para colmo después de las compras, puedes tomar el aperitivito en la plaza del pueblo, con unas vistas increíbles a la sierra de Guadarrama y mucho ambiente.

Os dejo con algunas sugerencias que he encontrado, una vez más en el Nuevo Estilo. Feliz miércoles.

Anuncios

Etiquetado:

§ 2 respuestas a CAMBIALE LA CARA A TU VIDA

  • almudena dice:

    pues yo la verdad es que con estas manitas que Díos me ha dado, sólo se saludar y sujetar los botellines de cerveza pero si alguna sois apañadas os propongo poneos manos a la obra, reparar alguna lampara de la abuela, pintar ese jarrón que nadie quiere, hacer un par de cojines con viejas camisetas de conciertos, o simplemente cortar unas ramitas apañadas e improvisar un jardín…. vamos que aqui hay ideas y si estáis dotadas….. yo mejor con anita al mercadillo…..

  • almuyanita dice:

    Jajajaja. Eso al mercadillo y otro día al Rastro. Lo de las manualidades, después de mi paso por la restauración, mejor se lo dejo a quien este dotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CAMBIALE LA CARA A TU VIDA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: