UN DIOS SALVAJE. ROMAN POLANSKI.

febrero 24, 2012 § 4 comentarios

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

Hace un par de semanitas, contra todo pronóstico porque con mi agitada vida familiar no suelo prodigarme en las actividades lúdico festivas, tuve la suerte de poder escaparme con unas amigas al cine, a cenar y a tomar una copita. Lo bueno que tiene esta escasez de oportunidades es que cuando por fin llega, la disfrutas muchísimo más.

El caso es que la cartelera de los cines que habíamos elegido no nos encajaba a todas por igual así que finalmente decidimos ir a ver la última película de Roman Polanski, que aunque ya tiene un tiempecito, seguía en cartel y nos parecía que podía ser divertida. UN DIOS SALVAJE.

No tengo palabras para describir el buen rato que pase la hora y 43 minutos que duró la peli. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. Es una de esas pelis sencillas pero cargadas de momentos brutales, con un reparto increíble (Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Railly) y una interpretación por parte de todos ellos que te deja con la boca abierta.

Un guión insuperable, unos diálogos abrumadores y una dirección meticulosa. Es una de las pelis más divertidas que he visto en mucho tiempo. Si no la habéis visto, no lo dudéis.

 

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a UN DIOS SALVAJE. ROMAN POLANSKI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UN DIOS SALVAJE. ROMAN POLANSKI. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: