MARNI EN H&M. YA QUEDA MENOS.

febrero 24, 2012 § 4 comentarios

VE ELIGIENDO TU MODELETE MARNI

Como ya os contamos hace unos días, el próximo 8 de marzo H&M saca a la venta la colección fruto de su colaboración con la firma italiana MARNI. Ya os pusimos el vídeo dirigido por Sofia Coppola (que nos encantó) y algún modelito que nos adelantaron, pero ahora ya podemos ir diseccionando la colección entera e ir planificando que nos encaja más.

Personalmente creo que esta colaboración de H&M  es la mejor de todas las que han hecho hasta ahora. Tengo que hacerme con alguna de estas maravillas.

Por cierto, que los complementos también estarán a la venta y no tienen desperdicio.

Etiquetado:

§ 4 respuestas a MARNI EN H&M. YA QUEDA MENOS.

  • Almu dice:

    Flipante para tomar nota y pillarlo todo es tan chic que te sirve para cualquier ocasión y a buen precio . Sofí dice que ella se hacerca y pilla para todas es un encanto

  • florence dice:

    Me parece una de las mejores colaboraciones que ha hecho H&M.
    A ver si hay suerte y toca alguna tienda en Sevilla!! Bss

    • almuyanita dice:

      No puedo estar más de acuerdo, es la mejor. Seguro que alguna tienda de Sevilla tiene la colección, si me entero de cual te lo digo. Por cierto, estoy deseando ver que look te sacas de la chistera para las súper sandalias de Mango de Lila and Cloe. Me han chiflado.
      Bss

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MARNI EN H&M. YA QUEDA MENOS. en ALMUYANITA.

Meta

