Y TAMBIÉN DE MODA

febrero 20, 2012 § 2 comentarios

QUE DOLOR DE BODY

Hoy a las 5.30 de la mañana uno de los miembros de mi prole ha decidido que ya había dormido suficiente y que era la hora ideal para empezar la mañana, el día, y por supuesto, la semana. Después de un buen rato intentando explicarle que a esas horas todavía no habían puesto ni las calles, he decidido dejar de luchar y dejarme llevar por el destino. Aunque confieso que aún sigo preguntándome que tipo de psicópata habré sido yo en alguna otra vida para merecer en ésta semejante tortura.

Pero en fin, así y con un dolor de garganta punzante y agudo, es como servidora ha empezado este lunes maravilloso. Así que he decidido que para compensarlo iba a ponerme algo que desentonase totalmente con mi estado de ánimo y me he plantado una camisa roja brillante que me compré hace ya un mes en un arranque de entusiasmo en una tienda que estaba liquidando, unos pitillo (de dos tallas menos) que he tenido que tumbarme en la cama para poder calzarme y unos zapatos de tío, súper cool, que me regaló mi hermana Almu.

No he podido atarle los zapatos a uno de mis hijos porque si me agacho reviento y he tenido que echar un poco hacia atrás el asiento del coche para poder conducir, pero con esta guisa no hay quien me tosa. Si no muero ahogada antes de llegar a casa, este día habrá sido absolutamente genial porque yo he salido a la calle como si así fuese. Si es que (y ya se que me repito) no hay nada como una buena actitud en la vida.

¿Cómo habéis empezado vosotros la semana?

Mientras nos comentamos, ahí van unos cuantos modeletes de cortar la respiración, que es lo que toca.

Etiquetado:

§ 2 respuestas a Y TAMBIÉN DE MODA

  • almudena dice:

    unas no duermen por los niños y otras por los viejos el caso es encontrar una excusa para un desayuno multialorico y estrenar una camisa….. por cierto viene el amarillo a rabiar, en mi época se decía qque no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo, aunque ya que estoy lanzada a ponerme el mundo por montera y a comerme la envidia que me carcome la sangre igual me lanzo¡¡¡¡¡

  • santi dice:

    La rubia última…como almudean este finde en formigal. Le pega todo. no?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Y TAMBIÉN DE MODA en ALMUYANITA.

Meta

