INSPIRACIÓN DECÓ

febrero 17, 2012 § 1 comentario

Y YA ES VIERNES AGAIN

Si hoy es viernes, esto es Carnaval. Y nos guste o no las calles de todo el mundo se van a llenar de colores, disfraces, música y baile. Y los colegios. Porque los colegios también juegan que diría aquel. En los coles cualquier excusa es buena para montar un buen festival (que si la semana de la paz, que si ahora es Navidad, la llegada del otoño la vamos a celebrar, la de la primavera también para que no sea menos, Halloween, etc, etc…).

Así que, después de varios días de manualidades (en mi caso, prácticamente trabajos forzados), llevaré a mis hijos al colegio, como todos los años por estas fechas, con unos disfraces caseros dignos del museo de los horrores. Porque en esto de la customización pasa como con el resto de las cosas en la vida. Unos nacen dotados y otros definitivamente NO.

Gracias a este principio básico de la naturaleza, cuando llegan estas celebraciones, algunos niños lucen auténticas maravillas hechas con los materiales más inverosímiles (que me pregunto yo, si es que son todos artistas o hay alguien por ahí forrándose)  y otros, pobres desdichados, van con estos pequeños esperpentos que hemos conseguido realizar después de dejar la casa como un solar.

La suerte es que en mi familia, esta falta de destreza la hemos suplido con altas dosis de sentido del humor y también, puestos a confesar, poquita vergüenza.

Feliz fin de semana y felices carnavales.

Anuncios

Etiquetado:

§ Una respuesta a INSPIRACIÓN DECÓ

  • almudena dice:

    A mi de pequeña me encantaba disfrazarme, luego le cogí manía y ahora me mata, aunque si lo pienso bien, lo hago todos los días, y algunos hasta consigo estar realmente carnavalesca. con los niños lo haría en formato creatividad, ponte lo que te guste al menos por un día¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN DECÓ en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: