MODA DE CALLE

febrero 16, 2012 § 5 comentarios

EN LA CALLE MÁS.

En la calle, idem de idem. Gente guapa con los envoltorios más increíbles que te puedas imaginar. Gente que se atreve y que se lo pone todo, desde las transparencias al peluchín, el pijama y el bolso de flecos verdes. Mucho colorido y mucho atractivo por ahí.

Etiquetado:,

§ 5 respuestas a MODA DE CALLE

  • santi dice:

    la última va en pijama. NO?
    Si me dejas colaboro… quieres? (mira en borrador)

    • almuyanita dice:

      Si va en PJ, se lleva muchísimo. Jjajajaja. Sabía que dirías algo.
      Yo creo que sería capaz de llevar el panatalón o la chaqueta, pero todo el equipo…
      En cuanto a la colaboración, eso está hecho. ADs of the world, de hecho es una de mis fuentes de spots. Te pasaré algunas más que tengo por ahí bien divertidas.
      Me encanta que te apetezca colaborar. Me parece que así va a ser mucho más divertido y sobre todo, enriquecedor.
      Mil gracias
      Bss

  • almudena dice:

    Lo siento mucho Santi, Sólo ellas ¡¡¡¡ pueden ir en pijama¡¡¡¡¡ eso sí, pedazo tacones para recorrer la ciudad, si es que somos la leche..vivan las lanzadas, glamurosas y valientes que hacen estilazo de todo¡¡¡¡

  • Sofía dice:

    A la del PJ lo que le sobra es el “pitillito”…eso sí que ya no se lleva!!!!!

  • Piti dice:

    Lo del pijama en la city es un clásico que os animo a que alguna vez pongais en práctica…….

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA DE CALLE en ALMUYANITA.

Meta

