CASAS CON MUCHO GLAMOUR

febrero 15, 2012 § 5 comentarios

LA SOFISTICACIÓN DE LOS DETALLES.

Cuando veo estas casas tan estupendas, siempre pienso en como se comportarían mis tres bestias en uno de estos salones, comedores e incluso baños, tan llenitos de detalles sofisticados, glamorosos y divinos. En donde encajan las tardes de cine con varios boles gigantes de palomitas con sabor a mantequilla o los días en los que decidimos hacer manualidades con arcilla, telas, papeles de colores, purpurina y cola, mucha cola.

Y después, en mi admiración absoluta por estas maravillas, me digo a mi misma que hay que perder el miedo a que las cosas se rompan porque nada es eterno, ni siquiera nosotros mismos y no merece la pena aferrarse a ellas y no disfrutarlas por miedo a perderlas.

Entonces entra mi hija la pequeña con la cara pintada como un cuadro de Dali porque hoy era el primer día de las múltiples y variadas celebraciones de carnaval de su escuela, y corriendo como una gacela (por no decir un elefante) se tira encima del sofá y se restriega con MI precioso y divino cojín nuevo de pelo de oveja, dejándolo de una gama cromática difícil de describir. Que experiencia tan recomendable. Cuanto psicoanálisis y horas de auto convencimiento tiradas a la basura en menos de 15 segundos.

Y al rato, miro detenidamente el resultado de la reyerta de mi hija con mi última adquisición y me doy cuenta de que mola muchísimo más de colores. Incluso me planteo la idea de volver a pintarle la cara para restregarla también por alguna otra parte de la casa e investigar a fondo esta técnica decorativa en la que no había caído y que me había hecho tirarme de los pelos y hablar en hebreo hace tan sólo unos minutos.

Como es la vida, ¿no?

§ 5 respuestas a CASAS CON MUCHO GLAMOUR

  • almudena dice:

    creo que ha llegado el momento de hablaros de mi estanteria de juguetes del Mc Donalds y Burguer King, al principio los puse porque aparecían en mi bolso o por el suelo tras la visita de mis sobrinos, pero después se los empecé a mangar cuando se descuidaban y ahora creo que voy a empezar a pedir happy meal para tener más en la colección…… y viste mucho, no os vayáis a creer,,,,,

  • almuyanita dice:

    Tengo que reconocer que le da un toque kitsch a tu salón que no tiene comparación. Si es que cuando se hacen las cosas con gracia, las cosas más inverosimilies pueden ser el adorno más atractivo. Y original, por supuesto.

  • santi dice:

    tengo una idea

  • Como me gusta el comedor con las dos mesas redondas, me imagino el restaurante mas cool del momento en pleno movimiento art deco!!

    • almuyanita dice:

      Pues sí la verdad. Molaría muchísimo un restaurante así.
      Yo creo, de hecho, que el art decó, va a desbancar a los 50 los próximos meses y se va a imponer. Aunque lo cierto es que es una tendencia mucho menos popular.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CASAS CON MUCHO GLAMOUR en ALMUYANITA.

Meta

